Joaquín Sánchez es mucho más que un exjugador de fútbol. A lo largo de su carrera, el que fuera capitán del Real Betis ha demostrado la carismática personalidad que tiene y se ha labrado un gran futuro en el mundo de la televisión, la publicidad y el espectáculo. Pero, además de todo ello, es también padre. Y en el último anuncio que protagoniza con la marca de máquinas de afeitar Gillete, ha detallado cómo es la relación con sus hijas.
Daniela y Salma son las dos hijas del exfutbolista verdiblanco y su mujer, Susana. Y en sus redes sociales aparecen, a menudo, con Joaquín. El humor que le caracteriza queda patente en muchos vídeos, en los que baila, hace bromas o sigue las últimas tendencias del mundo online.
“Mis hijas, como todos los niños de hoy en día, imagínate cómo están con las redes sociales”, reconoce el deportista en la acción publicitaria mencionada. “Están cada dos por tres pidiéndome que haga tiktoks con ellas, que haga mil cosas”, expresa. “Son unas fenómenos”, termina elogiando Joaquín.
Desde luego, en este mundo el internacional con la Selección Española se desenvuelve muy bien. Le hemos visto desde bailando al ritmo de Chanel, hasta sacando su puro nervio brasileño. Por supuesto, no faltan pruebas del arte más andaluz de Joaquín, que no duda en arrancarse a bailar sevillanas con sus hijas delante de las cámaras.
Desde que colgase las botas el pasado verano, Joaquín no se ha desligado de su querido equipo, del club de las 13 barras. El del Puerto de Santa María sigue acudiendo al palco del Benito Villamarín en cada partido del conjunto sevillano.
En las redes sociales, ha bromeado en alguna ocasión con su labor institucional en el equipo. “Mis nuevas postales”, escribía hace unos días en sus perfiles de redes sociales junto a unas fotografías en traje y con un pin del Betis.
Pero no es el único ‘oficio’ ligado al fútbol del deportista andaluz. Como se pudo comprobar hace un par de semanas, también forma parte de los equipos de comentaristas en las retransmisiones de LALIGA.
El Athletic – Barcelona ha sido el último encuentro en el que le hemos podido escuchar. Allí dejó unas cariñosas palabras hacia la afición del Athletic, elogiando el gesto de las gradas de San Mamés con Frenkie De Jong. “La afición del Athletic es señorial y yo lo he podido vivir en mis propias carnes. Es un ejemplo de afición. Por eso siempre digo que en este tipo de campos siempre es un placer jugar al fútbol”, pronunciaba.