Violeta Mangriñán es una de las influencer que a través de sus redes sociales cuenta su día a día. La exconcursante de ‘Supervivientes’ acaba de ser madre de su segunda hija y ha ido contando el proceso en su perfil.
La valenciana tiene claro que no quiere volver a ser madre y por ello quiere poderle remedio. Una de las cosas que habían pensado era que Fabio Colloricchio se sometiera a una vasectomía, pero su novio no está tan de acuerdo.
"Vengo de la revisión ginecológica y está todo genial, tengo que hacer ejercicios para fortalecer un poco el suelo pélvico, pero nada fuera de lo normal", dijo en sus stories de Instagram. Al tener esta negativa, Violeta ha hablado con su ginecólogo para saber cuál es el mejor método anticonceptivo y le han hablado de un DIU que es “muy bueno”.
Ha pedido consejo a sus seguidores sobre qué hacer y uno de ellos le preguntaba por qué Fabio no quiere hacerse la vasectomía. "No quiere, le da miedo. Y yo no quiero más hijos, algo tendré que hacer. Tomaré una decisión", ha comentado en redes.
La influencer ha asegurado que ha probado ya varios métodos, pero que es un tema con el que está “bastante dudosa” porque hasta ahora no le han sentado “nada bien”. Hasta ahora la opción que va ganando es la del DIU que le ha recomendado su médico, aunque no está decidida.
La pareja muestra en sus redes tanto sus proyectos profesionales como su vida personal. Gia y Gala son el centro de sus vidas y en los últimos días ha trascendido una polémica ya que uno de sus seguidores le acusó de mostrar favoritismo por una de sus hijas. Algo que ella desmintió rotundamente.
"No me separo de Gia desde que nació. Tu comentario es erróneo, osado y desafortunado", dijo al respecto en su perfil.