Zayra Gutiérrez, hija del futbolista Guti, se ha convertido en una de las protagonistas de la segunda gala de esta edición de Supervivientes por unos problemas de salud que atraviesa desde hace varios días. El equipo médico del programa decidió evacuarla de la isla el pasado fin de semana.
Este jueves, Jorge Javier Vázquez ha confirmado que la joven deberá continuar en observación hasta conocer los resultados de las pruebas. Tras esto, la leyenda del Real Madrid, Guti, mandó un mensaje de ánimo a su hija.
🚨 El equipo médico ha decidido que Zayra seguirá bajo supervisión médica
❌ La superviviente no nominará ni podrá ser nominada
🏝️ #SVGala2
🔵 https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/jzAKyi1lJM— Supervivientes (@Supervivientes) March 15, 2024
Esta noticia ha desesperado a la concursante y explicó a la audiencia que está cansada. "Me duele muchísimo la espalda, no puedo levantarme sola ni para ir al baño", dijo Zayra Gutiérrez durante la gala.
Además, la superviviente se planteó por un momento volver a España y poner fin a su aventura. En este punto, la organización del reality decidió que la concursante hablara con su pareja, Miki Mejías. "El bebé está fenomenal y cuando te ve por las tardes sonríe. Yo estoy encantado contigo", dijo el joven para tranquilizar a Zayra.
El exfutbolista del Real Madrid quiso mostrar su apoyo a su hija y la pareja de Zayra aprovechó la ocasión para trasladarle el mensaje de apoyo de Guti. "Está al 100%, orgullosísimo de ti, que te acuerdes de lo que te han enseñado en casa, que sigas con este programa y que te concentres en él, que estás haciendo un concursazo", le hizo saber Miki después de mantener una conversión con suegro.
Este mensaje rompió a la joven y Miki mostró, del mismo modo, que su madre Arancha Benito y sus hermanos estaban con ella en estos momentos tan difíciles.
Zayra aprovechó y lanzó una felicitación a su hijo Hugo: "Bebé, te amo mucho, felices 11 meses, estoy muy orgullosa de ser tu madre y del padre que he elegido para formar esta familia", expuso Zayra Gutiérrez.