Gemma Pinto fue una de las muchas influencer que asistió a los Premios ídolo que organiza Dulceida. Tras el evento su agenda no para y esta vez tocaba viaje con Marc Márquez y su cuñado con el que viven también en su casa.
Los pilotos tienen todavía una semana por delante antes de su próximo compromiso por lo que han decidido pasar un fin de semana diferente. La pareja no se esconde en redes y publican muchos de los momentos que pasan juntos, entre ellos algunas bromas.
De camino al destino, Gemma Pinto ha decidido echar una ‘cabezadita’ después de una noche de premios. Su novio ha decidido compartirlo en las redes sociales. Álex Márquez iba concentrado al volante, pero Marc buscó el entretenimiento en grabar a su chica dormida.
La historia no quedó aquí. La influencer vio lo que había subido su novio a las redes y decidió tomarse la revancha. Esta vez la que grababa era ella. Para que el viaje fuera más ameno llevó unas provisiones.
Gemma empezó a repartir donetes al conductor y al copiloto para que siguieran con fuerza el trayecto. La influencer le grabó a traición cómo Marc Márquez se lo comía. Este tipo de ‘guerras’ divertidas entre ambos es bastante común y sus seguidores son partícipes.
Desde que comenzaran hace unos meses son inseparables. Muestra de ello ha sido el arranque de la temporada de MotoGP en donde Gemma Pinto estuvo presente. Viajó hasta Catar para apoyar a su chico en esta nueva etapa con Gresini.
De momento, el arranque del piloto ha sido esperanzador. Consiguió un cuarto puesto y luchó por estar en el podio. Marc Márquez prefiere ser cauteloso y no alzar las campanas al vuelo. En esta nueva etapa sobre todo quiere recuperar la sensación de disfrutar de nuevo sobre la moto y los resultados llegarán luego.