Memphis Depay es un hombre rodeado de lujo. El delantero fue uno de los grandes protagonistas de la remontada del Atlético de Madrid ante el Inter el pasado miércoles, anotando el gol que igualaba la eliminatoria y liderando al equipo desde su entrada en el campo. Más allá del plano futbolístico, al neerlandés le gusta presumir de su gama de coches. El último que ha subido a sus redes es un Ferrari SF90.
Fue en la noche del jueves cuando Depay subió una historia a su cuenta oficial de Instagram. En ella aparece su Ferrari SF90, valorado en cerca de 800.000 euros y con el que ya se le ha visto en más de una ocasión por las calles de la capital.
Memphis, además, tira de ingenio en el texto que acompaña la imagen: "Con las ventanas negras del SF90 ella no tiene que esconderse", ironiza, dejando entrever que tenía alguna acompañante en el coche a quien no se alcanza a ver.
El caso es que este coche, además de ser una marca de lujo, es una edición especial. Ferrari lanzó 799 unidades del SF90 XX Stradale, que parece ser el del Depay, y otras 599 unidades del SF90 XX Spider, que tiene un techo descapotable. En el primer caso, el precio es de 770.000 euros. En el Spider, se eleva a 850.000 euros.
Ironías de la vida, la cuestión es que Depay parece estar echando gasolina en una de las gasolineras más baratas de Madrid. A tenor de la cartelería que se aprecia en el fondo, todo apunta a que se trata de Petroprix, una gasolinera que se ha popularizado en los últimos años por ser de autoservicio y, sobre todo, porque sus precios son de los más baratos de España.
Muy bonito el coche, pero esas lunas tintadas delanteras no son legales en España. Y luego estamos el resto y los que se les llena la boca con frases como "el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento" o " la ley es igual para todos". Seguramente es que tiene hipersensibilidad a la luz solar o es un usuario "protegido".... Pa cagarse, en qué..ya lo dejo a su elección.