En las últimas horas, las críticas se ciernen en torno a una campaña publicitaria en la que participa Ana Peleteiro. La atleta ha anunciado un proyecto de paseadores de niños que ha resultado muy polémico, aunque parece ocultar un mensaje más allá del mero hecho de ofrecer unos servicios un tanto surrealistas. Y en medio de la nube de comentarios, la deportista ha publicado un emotivo vídeo acerca de su felicidad con su hija Lúa y su marido.
El perfil de Instagram de Ana Peleteiro recoge unas imágenes muy especiales de la familia bajo el título “Este capítulo de vida de mi vida se llama felicidad”. La recién proclamada bronce en el Mundial de Glasgow expresa su gratitud con el gran momento vital que vive y lo hace con unas tiernas imágenes de Lúa, su hija nacida a finales de 2022 y su marido, Benjamin Compaoré.
Al son la de la canción ‘Slipping Through My Fingers’, de Declan McKenna y ‘pidiendo' “que alguien me pellizque”, Ana ha emocionado a muchos de sus seguidores, que han dejado sus reacciones en los comentarios. “Disfrútalo que pasa muy rápido, aunque nunca dejas de disfrutarlos, pero es diferente”, escribe uno. “Que guapa es y qué familia más preciosa”, añade otro.
El próximo 26 de julio arrancan en París los Juegos Olímpicos de 2024 y Ana Peleteiro ya tiene su billete. La deportista de Ribeira está firmando un regreso a las pistas de ensueño. Desde que reapareciese, después de dar a luz y atender a su hija durante los primeros meses de vida, la atleta logró proclamarse campeona de España y bronce en los mundiales de pista cubierta de Glasgow.
Ana tiene muy claro su siguiente objetivo: quiere tocar metal en la cita olímpica. Y es que “después de este mundial, no puedo pensar de otra forma”, tal y como reconoció ante la cámara de ElDesmarque en la alfombra roja de los Premios Ídolo.
Tanto a nivel personal como profesional, se encuentra en un momento brillante, pero no se pone techo. “Creo que es el inicio de mi mejor versión”, expresaba la deportista, que apunta a lo más alto en la competición de la capital francesa.
El secreto de su éxito, el trabajo. Pero también “tener un buen equipo por detrás que te ayude, y yo cuento con ello”, reconocía para definir a los suyos, a quienes considera “la clave de mi éxito hoy en día”.