Cristiano Ronaldo disfruta de varios días de descanso después de la jornada 24 de la Liga de Arabia Saudí. El futbolista del Al-Nassr se ha dado un capricho con su familia para recargar pilas y ha viajado hasta una isla privada donde no falta ni un solo lujo.
Georgina y Cristiano se han marchado hasta el lujoso St. Regis Red Sea Resort, situado en la primera isla privada del archipiélago de Ummahatde, en Al Wajh Lagoon. Allí disfrutan de las semanas de vacaciones que tiene el atleta y en sus redes sociales los dos famosos han dejado varios detalles de su descanso.
El resort donde se hospedan es un lugar totalmente exclusivo, que muchos denominan como la “joya” del Mar Rojo. El coste por noche de una habitación oscila entre los 5.000 y los 7.000 euros, sin contar las comodidades añadidas que se pueden contratar, como el servicio de mayordomo.
El negocio cuenta con más de 90 villas frente a la playa, que tienen entre uno y cuatro dormitorios. Los huéspedes pueden disfrutar de cinco restaurantes con propuestas gastronómicas de lo más variado, aunque, eso sí, para entrar a las instalaciones, deben hacerlo en barco o hidroavión desde el aeropuerto del Mar Rojo.
El resort en el que descansa la familia del portugués cuenta con piscina privada al aire libre y escasos metros del mar, ducha exterior, solárium y una gran privacidad, gracias a las palmeras que rodean las instalaciones.
Cristiano podrá seguir ejercitándose durante estos días de desconexión, pues el St. Regis Red Sea Resort cuenta también con un “gimnasio de alta tecnología”, aunque posiblemente prefiera seguir disfrutando de las playas paseando con sus hijos, como ha demostrado con su publicación en Instagram.
Desde luego, a ‘Gio’ y CR7 no les faltará de nada en la isla privada, donde cuentan con todos los lujos posibles para descansar y volver al 100% a sus oficios.