Shakira está a unos días de lanzar su nuevo álbum, ‘Las mujeres ya no lloran’. En plena promoción, la colombiana ha concedido una entrevista a 'The Times' en donde habló de las renuncias que hizo en su etapa con Gerard Piqué para apoyarlo a él en sus proyectos y también de las canciones inéditas que se verán.
Le preguntaron por si se vería más canciones sobre él en el nuevo álbum y la artistas contestó con contundencia y dejando alguna que otra perlita.
“¿Sobre Voldemort? ¿Aquel que no puede ser nombrado? Espero que sea la última canción que escribo sobre esto, y sobre él”, dijo dejando claro que se escuchará alguna que otra indirecta en las canciones inéditas de su disco. Todo apunta a que es la canción que se titular 'Última'.
La cantante comentó la reacción de su equipo cuando la escucharon. “Sentí que todavía había algo ahí, atrapado en mi garganta, y necesitaba sacarlo. Se lo puse al jefe de marketing de Sony y empezó a llorar. Nunca antes había visto llorar a un hombre en mi estudio”.
Aprovechando que Shakira no ponía ningún impedimento a la hora de hablar de ningún tema le preguntaron por el famoso episodio de la mermelada. Se llegó a publicar que la colombiana descubrió la infidelidad de Piqué porque el bote de mermelada cuando ella se iba de casa tenía menos y era la única que la tomaba.
Le preguntaron por esto y ella fue tajante: “Eso no es verdad”. También habló de los problemas con la Hacienda española.
“Aunque estaba decidida a defender mi inocencia en un juicio que mis abogados confiaban en que habría fallado a mi favor, tomé la decisión de resolver finalmente este asunto teniendo en cuenta el mejor interés de mis hijos”, dijo Shakira al respecto.
De esa etapa en Barcelona también habló en 'The Times' aseguró que había hecho muchas renuncias en la época en la que Gerard Piqué era jugador del Barça.
“Hubo muchos sacrificios por amor. Durante mucho tiempo, he aparcado todo para estar al lado de Gerard y que él pudiera jugar al fútbol”, dijo la colombiana.