Es Noticia

Tamara Gorro felicita con mucho cariño a Ezequiel Garay por el día del Padre: “Jamás me arrepentiré

Tamara Gorro y Ezequiel Garay, juntos en Madrid (Foto: Europa Press)
Apasionado del deporte y del periodismo.

Ezequiel Garay y Tamara Gorro fueron una de las parejas más sonadas del panorama futbolístico de nuestro país. E incluso, a pesar de su separación, siguen ocupando titulares por sus idas y venidas. Hoy, por el Día del padre, la influencer ha dedicado unas cariñosas palabras al ex deportista.

Tras varios altibajos en su relación, Tamara y Garay anunciaron su separación hace unos años. Pero de forma más recientemente han demostrado que mantienen una relación más que cordial, seguramente motivada, entre otras cosas, por el bienestar de los dos hijos que tienen en común.

La felicitación de Tamara Gorro a Ezequiel Garay (Foto: @tamara_gorro en Instagram)

Hoy, 19 de marzo, se celebra el Día del Padre en España y Tamara ha querido felicitar a su exmarido con una fotografía en Instagram. “Jamás me arrepentiré de haberte elegido para ser el papá de mis hijos”, escribe la creadora de contenido en sus stories de Instagram. “Muchas felicidades. Te adoramos”, añade Gorro sobre un corazón rojo.

Días complicados para Tamara Gorro

Tamara Gorro no está pasando por sus mejores días, ya que no hace mucho perdió a su querido “yayito”. Su abuelo falleció hace dos semanas y para ella siempre tuvo un papel especialmente relevante en su vida.

Y es que el padre de Tamara falleció cuando ella tenía ocho años. Por ello, su abuelo ‘adoptó’ la figura de padre, algo que ha querido recalcar la protagonista en sus redes sociales en este día tan especial.

Las cariñosas palabras de Tamara Gorro para su padre y su abuelo (Fotos: @tamara_gorro en Instagram)

La influencer rindió homenaje a sus familiares fallecidos con unas fotografías y un cariñoso texto. “Dentro de muchos años, cuando nos volvamos a encontrar renovaremos fotos papá. Muchas felicidades cariño mío. 28 años sin ti y te recuerdo cada día. Te quiero mucho. Tu pitu”, escribía para su progenitor.

“Lo has hecho muy bien, la figura de padre jamás la eché de menos, pero a ti mucho… mucho mi yayito. Juntos siempre. Baila, disfruta, ríe y gruñe en ese viaje nuevo que has iniciado. Te amo con toda mi alma viejito”, añadía en homenaje a su abuelo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar