Luis, el padre de Paddy Noarbe, falleció el pasado mes de enero a causa de un cáncer, una enfermedad que arrastraba desde hace un tiempo, tal y como explicó la influencer en ‘WAGS: Ellas también juegan’. Paddy sigue teniendo muy presente a su progenitor y una de sus últimas publicaciones de Instagram lo demuestra, con un recuerdo del discurso que Luis entonó el día de la boda de la creadora de contenido y Marcos Llorente.
La ceremonia de enlace de los dos famosos fue uno de los eventos del verano pasado. Con unos invitados de lujo y en un escenario tan exclusivo, como fue ‘La Fortaleza’, en el norte de Mallorca, las imágenes que se han visto de aquel día han sido espectaculares. Pero, hasta ahora, no habíamos podido escuchar el emotivo discurso del suegro del futbolista del Atlético, que se deshace en elogios con su hija.
“Yo diría que me encanta el carácter de Paddy, me parece lo mejor de ella. Cuando estoy con Paddy en cualquier sitio, en casa o en un restaurante, me transmite tranquilidad, me transmite paz. Nunca la veo que se enfade. No se enfada con nadie, me encanta su carácter”, expresaba ante el micrófono Luis.
“Larga vida a estos dos ciudadanos romanos y toda la felicidad del mundo”, concluían sus palabras, escuchadas en el vídeo junto a unas bonitas imágenes.
Esta semana se cumplen dos meses del fallecimiento de Luis Noarbe y, hace unas semanas, Paddy reflexionó en sus stories de Instagram acerca del proceso de duelo que estaba viviendo desde la pérdida de su padre. “Cada duelo es totalmente diferente e irrepetible. Pero sí que creo que hay algo en común y es que es inconstante. Cada día es distinto y, por ejemplo, ayer me desperté muy triste y luego el día fue mejorando y me fui encontrando mejor”, pronunciaba la creadora de contenido en sus redes sociales.
Los seguidores preguntaron a la pareja del futbolista que cómo se encontraba. Pero esa cuestión, tal y como detallaba, no tenía una respuesta concreta. “Me encuentro bien, en paz, cuidando mucho a mi mami junto con mis hermanas y hoy me siento muy fuerte. Depende del momento voy sintiendo cosas diferentes, así que no puedo responder a cómo estás porque estoy incluyendo todas las sensaciones que me van viniendo, sean tristes, alegres o que me debiliten o me hagan fuerte”, puntualizaba Paddy.
La influencer dejó una lección de vida en sus publicaciones, al reconocer que su filosofía “está basada en no esperar otra cosa que lo que ocurre en cuanto a lo que está alrededor y tú no puedes controlar. Me ayuda mucho y acepto y confío en la vida y en como vienen las cosas, que pensar algo diferente es simplemente hacerte daño”.
Para finalizar el profundo momento de reflexión de Paddy, quiso recordar los momentos más dulces que vivió con su padre. “Me centro en el agradecimiento y en vez de pensar en lo que me puede o que no se ha podido hacer, agradezco todo lo que hemos hecho, lo que hemos compartido, que es infinito, y que va a ser eterno”, explicaba.