Dani Alves no consigue el millón de euros: pasará el fin de semana en la cárcel
-
Dani Alves no ha conseguido de nuevo el dinero para la fianza
-
El brasileño pasará el fin de semana en la cárcel a la espera de tener el lunes una nueva oportunidad
-
La mansión de Dani Alves y Joana Sanz de cinco millones de euros
Dani Alves por tercer día consecutivo no ha conseguido el dinero que tenía que depositar en los juzgados para salir en libertad condicional.. El exjugador pidió una hora más de margen este viernes para intentar realizar el pago de la fianza, pero pasadas las 15:00 horas no se había efectuado el ingreso. Lo que impidió que el exfutbolista pudiera salir de la cárcel. El brasileño necesita un millón de euros para ello, pero de momento no tiene la cantidad o un aval que le pueda librar de la prisión
El equipo jurídico de Alves ha trabajado en estos días a contrarreloj porque no quería pasar "ni un minuto más" en la cárcel como así lo desvelaba Mayka Navarro en 'Vamos a ver'.
El jugador está pendiente también de que Hacienda le devuelve el dinero que le debe y con ello podría pagar la fianza, pero Dani Alves prefería conseguirlo por otras vías para así salir sin tener que esperar a eso, pero no ha sido posible.
Uno de los que se ha negado a dejarle el dinero ha sido el padre de Neymar. En su día le prestó los 150.000 euros que le han servido como atenuante de reparación del daño a la víctima, pero esta vez ya se ha negado porque la situación jurídicamente para él había cambiado.
La ministra de Igualdad confía en la justicia del caso Dani Alves
Ana Redondo, ha mostrado su confianza en que la justicia "se abra paso" y el futbolista Dani Alves "cumpla" la pena de cuatro años y medio de cárcel por la violación a una joven en una discoteca de Barcelona.
Redondo se ha pronunciado así en Sevilla en declaraciones a los periodistas después de que la sección 21 de dicha Audiencia acordara, con el voto particular en contra de uno de los tres magistrados, permitir a Alves salir de la cárcel cuando pagara una fianza de un millón de euros. Una cantidad que todavía no ha presentado y por lo que continúa en prisión.
"Yo no puedo como ministra valorar una situación que está sub iudice y una decisión judicial. Como mujer tengo mi propia opinión y sé lo que estamos viendo todas", ha asegurado Redondo, que ha añadido: "Tengo que respetar y respeto las decisiones judiciales y confío en la justicia, en que se abrirá paso y el agresor cumplirá".