Para los aficionados al Mundial de MotoGP, ver a Julià Márquez en el box sufriendo -ya sea con Álex o con Marc- es algo muy común. Como también lo es verle cruzar los dedos en todo momento. Es una seña de identidad. Parece que lo tiene pegado con pegamento. No hay ni un solo plano donde se le enfoque y no esté con los dedos cruzados. Desde que Marc Márquez empezó en el Mundial, su padre empezó a cruzar los dedos; hasta ahora. Una especie de superstición que se ha ido implantando durante todos estos años en su entorno y que Gemma Pinto ya ha adoptado es detalle diferencial.
Ha sido un momento fugaz, incluso ella se ha dado cuenta cuando le han enfocado desde la señal internacional de MotoGP. Durante la segunda sesión de entrenamientos de la categoría reina, Gemma Pinto no ha podido evitar 'marcarse un Julià' y cruzar los dedos para que le saliera todo perfecto a Marc Márquez. Ese sufrimiento ya supera fronteras, por lo que se podría decir que Pinto ya está totalmente integrada en la familia -y en el sufrimiento- Márquez.
Tan solo se ha disputado un Gran Premio de MotoGP, el de Portimao es la segunda prueba del Mundial, pero Gemma Pinto no se separa de Marc Márquez. No lo hizo durante la pasada temporada, un 2023 muy complicado para el piloto catalán. El de Cervera ha confesado en más de una ocasión lo importante que es para él tener presente un apoyo tan importante como el de Pinto. La decisión de irse de Honda fue de las más complicadas de su carrera, y tener el apoyo de su pareja fue un punto más que importante.
"Siempre hacía la coña con los amigos. 'A los 30 me hecho novia'. Encontrar a una persona con la que te entiendas bien es difícil. Y para mi lo que marca la diferencia es que un momento de silencio, no moleste. Que no haya incomodidad. Cuando pasas ese punto todo es más relajado. Deseo que sea para siempre", reconocía hace poco el propio piloto del Gresini Racing.
He came, he saw and he took top spot 👊@marcmarquez93 now leads the way ✅
And @37_pedroacosta is right behind @BradBinder_33 👀#PortugueseGP 🇵🇹 pic.twitter.com/iXv9qkfCn6
— MotoGP™🏁 (@MotoGP) March 22, 2024
Ella es la b r u j a, solo quiere su dinero, fama i propiedades. Solo le trae mala suerte i pesadillas a Marc. Que nauseante!