Shakira acaba de sacar a la luz su nuevo álbum en donde ha congregado sus últimos éxitos, como la canción con Bizarrap y también contenía algunas otras nuevas en donde también había dardos contra Gerard Piqué.
La colombiana está en pleno proceso de promoción y ha concedido una entrevista en ‘Los 40 Principales España’ en donde ha hablado la música como terapia para superar su ruptura con su ex.
La colombiana se abrió en canal de los sentimientos que ha tenido durante todo este tiempo. "No sabes lo que es una loba herida lamiéndose las heridas. En ese momento ya no piensas. Yo estuve en un momento muy primario, muy de luchar por mi supervivencia y la de mis crías. De aullar y luego decir 'ya no más' y salir adelante".
Para Shakira no ha sido fácil todos estos meses ya que incluso tuvo que defender sus letras ante su equipo. "Cuando estés en ese modo de supervivencia no es un proceso muy intelectual, es más visceral. Y sí, hubo gente de mi equipo que me decía 'ay, no digas eso, edita esa parte de la letra, por favor'".
La cantante ante estas reclamaciones se rebelaba y ha defendido sus creaciones hasta el final. "Yo les decía '¡¿Qué?! yo no soy una representante de las Naciones Unidas, soy una artista y soy mujer y nadie me tiene que decir como sanar'. Es un proceso en el que estás luchando por renacer o morir y nadie tiene derecho a decirte nada", dijo Shakira.
La cantante ha tenido un gran éxito tras el lanzamiento de su nuevo disco, algo que no hacía durante unos años ya que ella ha llegado a reconocer que renunció a su carrera durante un tiempo para estar al lado de Piqué y estar más encima de la crianza de sus hijos.