Bruno Brasil, el amigo inseparable de Dani Alves: cocinero y presente en la noche de los hechos
-
Bruno Brasil ha estado visitando a Dani Alves los catorce meses en prisión
-
El brasileño también estuvo en la noche de los hechos en la discoteca de Barcelona
-
Las primeras horas de Dani Alves fuera de la cárcel
Dani Alves salió de la cárcel de Brians 2 para poner rumbo a su casa en donde esperará que se resuelvan los recursos interpuestos por todas las partes a su sentencia de cuatro años y medio por violación. Durante todos estos meses una visita que ha tenido casi a diario ha sido la de Bruno Brasil.
Se trata de un amigo del brasileño que también fue a recibirle a su salida de la cárcel. Durante los catorce meses y cinco días que ha estado privado de libertad, el chico ha acudido a las visitas que Alves podía recibir en Brians 2.
Es una persona muy cercana a él. Tanto es así que la noche de los hechos en la discoteca Sutton de Barcelona, Bruno estaba de fiesta con el jugador y fue testigo en el juicio. Es cocinero y se ha convertido en una de las personas más cercanas al futbolista.
Así es Bruno Brasil, el amigo de Dani Alves
Bruno Brasil cuenta con más de 60.000 seguidores en Instagram en donde hace alardes de su amistad con Alves y también publica alguno de sus platos estrellas. También tiene un pasado deportista ya que formó parte del del equipo de vóleibol del ‘Comando Militar do Nordeste Brasil’ en los juegos militares de 2018.
Durante el proceso judicial también ocupó algunos titulares porque trascendieron unos mensajes que intercambió con la víctima tras la noche de los hechos. “Seamos hermanos. Mi casa está en… No estoy siempre, pero lo que necesites aquí estoy disponible”, escribió él.
La joven de 23 años le respondió: "Muchas gracias e igualmente. Feliz año nuevo". En ese momento la defensa de Dani Alves alegó que esto daba cuenta de la normalidad de lo sucedido y que no había pasado nada entre ellos.
Sin embargo, la defensa de la joven alegó que esto era una maniobra para interesarse faltamente por ello porque lo que verdaderamente quería saber de algún modo si tenía intención de denunciar lo sucedido. También se puso en contacto por redes sociales con la prima de la víctima preocupándose por lo sucedido y aportando su dirección en la Ciudad Condal. Las dos alegaron y tuvieron la sensación de que simplemente quería indagar.