Dani Alves salía de la cárcel de Brians 2 y ponía rumbo a su casa en una zona exclusiva de Barcelona. Allí durante estos meses ha vivido Joana Sanz, aunque algunas informaciones apuntan a que no vive en estos momentos porque se afirmó en 'Fiesta' que no quiere compartir casa con él.
La modelo durante un tiempo ha tenido la cuenta de Instagram desactivada, pero tras saber que podía salir de prisión, la canaria la volvió a activar.
Unas horas después de que saliera en libertad, Joana Sanz ha hecho su primera publicación en Instagram. La mujer de Dani Alves ponía uno de los ejercicios que hacía durante su entrenamiento. "Algún día haré esto sin ayuda", decía en un stories.
Alves, que no ha hecho de momento ninguna declaración ante la prensa -que llevaba desde primera hora esperando su salida-, se ha introducido rápidamente en los asientos traseros del coche blanco que le esperaba a pocos metros de la salida de la cárcel.
Tampoco las ha hecho la letrada de Alves, que se ha dirigido hacia Brians 2 después de haber podido consignar el millón de euros de fianza.
Tras salir de prisión, el jugador se ha ido hacia su casa, donde también le esperaban numerosos medios de comunicación, y donde tampoco ha hecho declaraciones.
Después de que el pasado miércoles la Audiencia de Barcelona impusiera al futbolista una fianza de un millón de euros, finalmente Alves ha logrado reunir esta elevada suma de dinero cinco días después, que ha consignado en la cuenta de la sección 21, la sala que lo juzgó y condenó.
El jugador brasileño ha tardado casi una semana en reunir la cuantía, en la que ha tenido múltiples dificultades para consignar el dinero, más de las esperadas en alguien con la capacidad económica que se le presupone a un futbolista de élite.