Shakira ha vuelto a la carga contra Piqué. Este lunes por la noche acudió como invitada a ‘The Tonight Show’, el programa de Jimmy Fallon. Allí, además de presentar su última creación musical, el disco ‘Las Mujeres Ya no Lloran’, ha aprovechado para dejar un nuevo recado a Gerard Piqué.
Y es que, en una de las cuestiones relacionadas con los sentimientos volcados en las nuevas canciones, la de Barranquilla ha afirmado que antes no tenía tanto tiempo para dedicar a su carrera musical por estar casada. “Ha sido muy difícil poner todo lo que sentía en un álbum y darle forma, porque no tenía tiempo, era lo que tenía tener marido. Ahora ya no lo tengo. El marido me arrastraba, no me dejaba. Ahora soy libre, ahora puedo trabajar de verdad”, expresaba la artista.
Shakira continuó en el programa estadounidense con un relato reivindicativo, en la línea de los últimos temas que ha sacado. “Ahora les toca llorar a los hombres. Lo hemos estado haciendo demasiado tiempo las mujeres. Nos enviaban siempre a llorar a nosotras por el hecho de ser mujeres”, comentaba. “Siempre nos han dicho que tenemos que controlar nuestros sentimientos delante de la gente y delante de nuestros hijos. Nadie te tiene que decir cómo actuar. Ahora las mujeres deciden cuándo, cómo y hasta dónde llorar”, pronunciaba en ‘The Tonight Show’.
La música, para la exmujer de Piqué, ha sido su “pegamento”, pues era “la única manera que tenía de volver a estar entera”. “Me he sentido mucho mejor escribiendo todo lo que sentía”, se sinceraba, antes de reconocer que este último álbum ha sido su “catarsis”.
‘Acróstico’ es una de las canciones de a última obra de Shakira y en ella colaboran sus hijos, Sasha y Milán. La colombiana explicó a Jimmy Fallon cómo se fraguó esta ‘colaboración. “Yo escribí el tema para ellos. Ya sabes que ellos muchas veces vienen al estudio conmigo, así que en una de las sesiones escucharon la canción, sabían que era para ellos, y empezaron a cantarla en el micrófono”, anunciaba. “Me dijeron que la canción era increíble y quisieron estar conmigo en el álbum, así que la grabamos. Después también quisieron salir en el videoclip. Y ahora están pidiendo los royalties”, bromeaba en la televisión americana.
A pesar de tener unos padres con una situación económica más que holgada, parece que Shakira les está inculcando una buena educación en cuanto al dinero: “Ambos tienen una hucha y están ahorrando, porque quieren comprarse un coche cuando sean mayores. Yo les he dicho que no les voy a comprar un coche. Si queréis tener un coche o un móvil tendréis que ganároslo vosotros. Entonces me preguntan que cuándo llegan los royalties, que tienen que ahorrar para el coche”, desvelaba Shakira entre risas.
2022 se separó y todavía sigue con Piqué en la boca ya un poco cansa cada vez que tiene que presentar una canción o disco Piqué tiene que salir