Desde que salió Dani Alves de la prisión todos sus pasos han sido seguidos. Hasta el momento solo se le ha visto cuando salió de Brians 2 y antes de entrar en su casa en Esplugues de Llobregat La próxima vez que se le podrá ver si no sale antes será cuando vaya a firmar como tiene estipulado en su libertad condicional.
Desde que se encerró en su casa ha recibido alguna que otra visita. La de su abogada, la primera que le llevó el caso por el que está condenado a cuatro años y medio por violación y también la de su familia.
Fue el cumpleaños de su padre y estuvieron en un restaurante celebrándolo, pero ahí no estaba Alves. Una vez acabaron aquí se fueron a la casa del brasileño para seguir con la celebración y visitarle. Estuvieron sus padres y uno de sus hermanos. Tiempo después salieron y se montaron en un taxi.
La que no sabe a ciencia cierta si está o no en el domicilio es Joana Sanz. Antes de que Alves saliera de la cárcel, la modelo vivía ahí, pero desde que saliera no hay ni rastro de ella, más allá de la publicación que puso en su Instagram.
El que también ha reaccionado en redes o al menos ha hecho un cambio. Durante todo el proceso de la prisión preventiva, Alves tenía una foto de perfil en su Instagram que era un fondo negro.
Tras salir de Brians 2 a la espera de que se revuelvan los recursos, el jugador se ha puesto una foto con un traje blanco y con el rostro serio. Un color que ha utilizado en los momentos señalados de este proceso. En el juicio estuvo con una camiseta blanca y en su salida con un jersey de cuello vuelto del mismo color.