Es Noticia

Viviendoenlacalle asume su retirada del carnet: "No voy a coger más el coche. Sé que me lo merezco"

Viviendoenlacalle en su último directo en Twtich (Canal de Twitch de viviendoenlacalle)
Apasionado del deporte y del periodismo.

Tal y como se venía hablando en los últimos días, Viviendoenlacalle se ha quedado sin su carnet de conducir. Y es que tal y como recogía el apartado de Notificaciones de la Administración Local del Ayuntamiento de Madrid, el vehículo conducido por el conocido streamer ha cometido varias infracciones que provocarían la pérdida de la licencia de conducir.

Entre septiembre y octubre de 2023, Jonathan, que es el nombre real de Viviendoenlacalle, habría sido sancionado hasta en seis ocasiones, con una multa de 200 euros y 4 puntos cada una. Este hecho deslizaría que podría haber estado circulando sin puntos con su VTC.

Viviendoenlacalle, streamer que conducía en directo (Foto: @viviendoenlacall3)

Todo esto aparece reflejado en el BOE del miércoles 3 de enero de este mismo año. En su primera directo IRL (in real life), montado en el coche que se había comprado y ejerciendo como conductor privado, Jony mostró la matrícula de su vehículo. Esta aparece en el documento oficial, en las páginas 13 y 14, recogidas en listado oficial del Ayuntamiento de Madrid y la Dirección General de Gestión y Vigilancia de la Circulación.

Como ha explicado el creador de contenido, la persona que denunció los hechos no fue la DGT, sino un streamer de Twitch "que vino a Madrid a denunciarme de forma voluntaria, Marco Alberto", pronunciaba Jonathan.

Las declaraciones de Viviendoenlacalle sobre las sanciones

El propio creador de contenido ha aparecido en su canal de Twitch para explicar todo y ha mostrado ante la cámara que en la aplicación de la Dirección General de Tráfico siguen figurándole 15 puntos en su carnet. Pero él mismo ha reconocido que ya no conducirá. “No voy a coger más el BOLT (la marca de VTC para la que él trabajaba), ni el coche ni la moto”, comenzaba enunciando.

“Voy a contratar a dos personas para conducir el coche”, apuntaba Viviendoenlacalle en el directo. Y es que, aunque aún “no hay una resolución”, él se ha hecho cargo de las sanciones y no cogerá el VTC en los próximos meses, cumpliendo con las consecuencias por las infracciones.

Sé que me merezco la retirada del carnet, sé que me merezco las multas, pero lo que no me merezco es cómo ha llegado todo”, mencionaba en su stream. Y es que este influencer ha recibido un gran acoso en las redes sociales, con seguidores que incluso han ido al portal de su casa.

Viviendoenlacalle, streamer que conducía en directo (Foto: @viviendoenlacall3)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar