Alexia Putellas, indignada con Inés Hernand cocinando con tomate: “Soy catalana y esto es un sacrilegio”
-
Alexia Putellas apareció con Inés Hernand en un acto
-
En un momento dado, hubo regañina por el uso del tomate en una receta
-
La jugadora, que aún no ha renovado con el Barça, habló sobre su carrera
En un acto publicitario, Inés Hernand y Alexia Putellas se juntaron para cocinar juntas. Sobre la mesa, una sartén y muchos ingredientes para crear cualquier receta. Mientras la presentadora le iba realizando diversas preguntas a la jugadora sobre su carrera, se iba preparando un bocadillo. Cuando decidió poner el tomate sobre el pan, Alexia Putellas no se lo podía creer.
“¿Vas a poner ahí los tomates?”, le preguntó la jugadora del FC Barcelona. “Hombre, claro. Para que se derrita un poco. ¿No te está pareciendo que lo estoy haciendo fenomenal?”, respondió Inés Hernand. “Es que soy catalana y para mí, esto es un sacrilegio”, dijo la centrocampista contundentemente. “El tomate se restriega”, finiquitó. La influencer tiró de humor para salir de la situación. “Bueno, pero es que al tomate pequeño no le gusta ser restregado, porque me lo ha dicho”, explicó.
Alexia Putellas, Inés Hernand y las confesiones de una futbolista
Además de hacerse los sándwiches -polémicos, aunque con un pintón-, hablaron de un montón de cosas. Inés Hernand se interesó por cómo una futbolista profesional debe afrontar una lesión como la que sufrió Alexia Putellas el curso pasado. La jugadora se rompió el ligamento cruzado el mismo año que España jugaba una Copa del Mundo. No fue hasta finales de abril cuando volvió a los terrenos de juego y pudo convencer a la RFEF para estar en la fase final del Mundial de Australia. Todo acabó bien, pero fue un proceso muy difícil.
“Fue bastante complicada la lesión. Pasas por muchos procesos mentales, altibajos, el nivel parece que no lo vas a conseguir nunca, desconfías… son emociones un poco negativas la verdad”, explicó la blaugrana.
La capitana sigue a lo suyo… sin renovar
Esta temporada se ha convertido en la máxima goleadora de la historia del FC Barcelona tras destronar el récord que ostentaba Jenni Hermoso con 181 goles. Ha jugado 14 partidos. 658 minutos en los que ha marcado 7 goles y ha dado 2 asistencias. Sin embargo, el barcelonismo sigue en vilo porque ve que su capitana aún o ha llegado a un acuerdo para seguir vistiendo la camiseta blaugrana el siguiente curso. Su contrato finaliza el próximo mes de julio y aún no hay noticias de su renovación.