Cuando las cosas no le estaban saliendo al Real Betis en la primera parte ante el Girona apareció la magia de Isco y el cariño de Sara Sálamo. Tras recibir de Rui Silva en la banda derecha de su campo, Isco superó la medular y se encontró con dos defensores. Salió del envite tirando un caño espectacular a Blind. Iván Martín fue a la ayuda e Isco salió al paso con una primera croqueta. Portu, que había recuperado la posición, tampoco pudo robarle el balón ya que el malagueño se había inventado una segunda croqueta donde apenas había espacio.
Una jugada con la que alucinaron incluso los aficionados del Girona en Montilivi. Sara Sálamo, muy pendiente del partido del Betis, quiso presumir de la jugada de su pareja en redes sociales. Mandó un primer mensaje. “Es que… qué bueno eres”, escribió en su cuenta de la red social X. Después, adjuntando el vídeo de la jugada, tiró de emojis para representar cómo se ‘derrite’ al verle superar rivales. En su Instagram, también escribió: “Pues nada Isco Alarcón. Tú, a lo tuyo”.
— Sara Sálamo (@SaraSalamo) March 31, 2024
Ya en la segunda parte, Isco volvió a realizar un control y un regate de pura magia. Su pareja también se volcó en X para escribir: “De locos”.
De locos. https://t.co/7LRoyXwS7w
— Sara Sálamo (@SaraSalamo) March 31, 2024
Isco ha confirmado en el Real Betis que nunca dejó de ser ese jugador que enamoró al Real Madrid cuando comenzó a brillar en el Málaga. En el conjunto blanco fue titular y un jugador clave para Zidane, Ancelotti, Lopetegui… Sin embargo, nunca consiguió la continuidad que se le requería en la capital. Sus últimos años los pasó en la sombra hasta que se le acabó el contrato.
Era el momento de cambiar de aires y qué mejor que hacerlo con Lopetegui, el entrenador que construyó la selección española a su alrededor. Sin embargo, en Sevilla no salieron las cosas ni para el técnico ni para el malagueño. Tras rescindir contrato y fracasar en fichar por el Unión Berlín, Isco estuvo parado desde diciembre hasta verano.
Apenas le vimos en redes sociales. Lo poco que apareció fue junto a Sara Sálamo, quien estuvo con él en los momentos más difíciles. Su suerte cambió cuando el Betis llamó a su puerta. De nuevo, un entrenador que le conoce bien de su etapa en Málaga. Manuel Pellegrini confió en él y ha respondido convirtiéndose en el jugador emblema de un Real Betis que llama a las puertas de Europa. Está renovado y aún le queda mucha magia por demostrar en la capital andaluza.