Joana Sanz comparte su primera imagen con Dani Alves: manos entrelazadas y un tatuaje juntos
-
La modelo canaria ha compartido una publicación con su marido
-
La foto confirma que están juntos y se han reconciliado
-
Dani Alves toma una drástica medida en redes sociales con sus excompañeros
Joana Sanz ha confirmado que está con Dani Alves. Tal y como se venía rumoreando en los últimos días, la modelo canaria se ha encontrado con Dani Alves desde que el exfutbolista brasileño saliese de la prisión Brians 2 de Barcelona.
El pasado lunes, Dani Alves abandonaba las instalaciones penitenciarias de la Ciudad Condal después de que se depositase el millón de euros que le pedían como fianza.
Desde entonces, el futbolista se ha refugiado en su casa de Esplugues de Llobregat, donde, hasta el día 25, había residido Joana. A partir de la llegada de Alves al domicilio, se especuló con que Sanz había abandonado el hogar, aunque 'Fiesta' ya confirmó que se habían reunido para hablar acerca de su relación.
Ahora, Joana ha acabado con los rumores de una posible ruptura y ha confirmado la reconciliación de la pareja con una fotografía en sus stories de Instagram. En la imagen, aparecen las manos entrelazadas de ambos, con un tatuaje en común y hecho a bolígrafo.
Dani Alves y el pago de su fianza
Desde que la cuenta bancaria de los tribunales recibiese el pago de la fianza del futbolista, se ha especulado con quién podría haber prestado el dinero al jugador.
Se contempló que podía haber sido el excompañero del deportista, Memphis Depay. Pero el agente se encargó de desmentirlo. Posteriormente, se ha hablado de que ha sido un medio de comunicación brasileño, una conocida revista, quien ha abonado el montante.
A priori, el trato respondería a un reportaje acerca de la historia del 'caso Dani Alves', algo que podría encajar con una imagen vista en la llegada de Dani Alves a su casa. En ese momento se vio a un cámara grabando la entrada del acusado a su domicilio, lo cual cobraría sentido con la preparación del proyecto audiovisual.