Sergio Ramos cumplió este sábado 38 años. El futbolista del Sevilla recibió felicitaciones de parte de las más grandes personalidades del mundo del fútbol. Tras celebrarlo con gol y triunfo en el Coliseum, frente al Getafe, el de Camas disfrutó del fin de semana, yendo a cenar al restaurante de Dabid Muñoz y cumpliendo con su rutina de deportista de élite.
Las redes sociales fueron testigo de los planes del defensor del conjunto hispalense. Después de anotar el tanto que dio los tres puntos al Sevilla en su visita a Getafe, Sergio Ramos celebró como se merece su 38º cumpleaños. El futbolista se fue a cenar a StreetXo, el conocido restaurante de Dabid Muñoz, uno de los chefs más famosos de nuestro país.
Para darse un homenaje, el marido de Pilar Rubio brindó con uno de los cocktails más sonados del local, el ‘Huevo de Pedroche’. El cocinero madrileño presenta en su carta una bebida en honor a su pareja, la televisiva Cristina Pedroche, cuyo precio ronda los 16 euros. Ahora bien, teniendo en cuenta la publicación del domingo por la noche del futbolista, no sorprendería que apostase por el combinado sin alcohol del ‘huevito’. En ese caso, tan solo habría desembolsado 12 euros por el manjar.
Y es que apenas unas horas después de disfrutar de las creaciones del reputado cocinero, Sergio no falló a su cuidado físico y dejó en Instagram buenas pruebas de ello. “38 años, pero los hábitos son los mismos que con 23… Cuestión de disciplina!! Ah no, genética jeje” escribía el deportista en sus stories de Instagram.
Ramos aparecía en el interior de una piscina, se presume que de agua a baja temperatura, donde recuperaba sus músculos y cuidaba hasta el más mínimo detalle de su cuerpo.
Y a la vista está que las rutinas que sigue fuera de los terrenos de juego le está ayudando en su rendimiento deportivo. A pesar de su edad, Sergio está al nivel físico de un chaval y lidera la zaga del equipo sevillista.
Esta temporada ha jugado cerca del 75% de los minutos. El ex capitán del Real Madrid, además de ser un gran activo en la defensa del cuadro de Quique Sánchez-Flores, está demostrando su capacidad ofensiva. Con el tanto anotado en la ciudad del sur de Madrid, Ramos sumó su séptimo gol en lo que va de curso.