Dani Alves salió de prisión a la espera de que se sepa la solución de los recursos que se interpusieron contra la sentencia. Fue condenado a cuatro años y medio de prisión por violar a una chica en una discoteca de Barcelona.
Poco a poco se va sabiendo más sobre esta salida y los detalles de quién podría estar detrás de la financiación de su fianza. En medio de todas estas informaciones, Joana Sanz publicó una imagen con el brasileño con las manos entrelazadas.
Después de rumores de distanciamiento durante todos estos meses, la pareja dejaba claro que están unidos en este momento a pesar de que él ha sido condenado en primera instancia por violación.
El portal ’20minutos’ ha dado un paso más sobre esta foto y aseguran que sus fuentes le han desvelado que fue Dani Alves el que le pidió a Joana Sanz que subiera esta foto a sus redes sociales. También aseguran que quería que le apoyara públicamente y para dejar claro con esta foto que no había crisis entre ellos.
La modelo llegó a confesar en la única entrevista que ha hecho hasta el momento, en ‘¡De Viernes!’, que le pidió el divorcio cuando Alves le confirmó que le había sido infiel con esta chica. Aunque nunca ha llegado a admitir que fue una relación no consentida.
Él en ese momento se negó a hacerlo y continuaron juntos. Joana dijo que cuando saliera de la cárcel ya se vería en qué punto estaba su relación y ahora con esta imagen dejan más que claro que siguen juntos.
Dani Alves espera en su casa de Barcelona la resolución de los recursos en donde se puede aumentar, disminuir o dejar la sentencia como está. Una vez se sepa cabe otro recuso en el Tribunal Supremo. El brasileño tiene una serie de restricciones tras su salida, entre ellas, no poder salir de territorio español.