José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo se van a dar el sí quiero el 6 de abril en una de las bodas del año. El alcalde de Madrid temía que este día le coincidiera con la final de la Copa del Rey por si su equipo, el Atlético de Madrid, pasaba, pero finalmente podrá disfrutar de su día con toda tranquilidad.
El enlace se va a celebrar en la iglesia de San Francisco de Borja y posteriormente se hará el convite en la finca El Canto de la Cruz, que pertenece a la abuela de la novia. Una de las incógnitas que rodeaba a la boda era la lista de invitados y a pocos días de celebrarse se ha conocido.
‘Vanitatis’ ha podido confirmar por fuentes cercanas a la pareja que asistirán 500 personas al enlace. Es por eso por lo que habrían elegido un templo grande para albergar a todos ellos. En la finca también cabrán todos y será una celebración al aire libre.
Entre los invitados no faltarán miembros del partido popular. Estarán Alberto Núñez Feijóo, Elías Bendodo, Cuca Gamarra, Isabel Díaz Ayuso, Jorge Azcón o Fernando López Miras, entre otros muchos. El que también asistirá será Alfonso Rueda que acaba de ganar las elecciones en Galicia y ha cambiado la fecha de la toma de posesión para no coincidir con la boda de su compañero de partido.
Una boda de alto copete no puede faltar la familia real y es que en verdad tienen relación de sangre. El rey emérito Juan Carlos I y la abuela de Teresa Urquijo son primos. La relación entre las dos familias siempre ha sido muy estrecha.
Tanto el rey emérito como la reina Sofía tiene confirmado su asistencia como ha asegurado ‘El Mundo’. No serán los únicos que asistirán. Victoria Federica y su hermano Froilán tampoco se perderán el evento. Las que todavía no se saben si van a ir o no son las infantas Elena y Cristina.
De la parte de los Borbón-Dos Sicilias también estarán Pedro de Borbón-Dos Sicilias, duque de Calabria, y su familia, Pedro López-Quesada y Cristina Borbón-Dos Sicilias, así como su hija Victoria, acompañada de su prometido, Enrique Moreno de la Cova.
Del mundo del fútbol también habrá rostros conocidos. Nada más y nada menos que los dos presidentes de los clubes más importantes de Madrid. Enrique Cerezo y Florentino Pérez no se perderán el enlace de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.