José Luis Martínez Almeida ha hecho gala siempre de su gran sentimiento atlético. En los días previos a la boda, incluso, desveló el gran defecto que había encontrado en su pareja por su afición por el Real Madrid. Pero el detalle que escondía su chaqué demuestra que el regidor madrileño está completamente enamorado del club rojiblanco.
Tal y como ha revelado ‘Más Atlético’, el Alcalde de Madrid portó una frase muy colchonera en el traje que llevaba durante su enlace con Teresa Urquijo. El citado medio ha compartido la imagen del cuello del chaqué de Almeida, que debajo de la solapa lucía un escudo del Atlético junto a las palabras “Nunca dejes de creer”.
El edil de la ciudad de Madrid eligió un clásico traje negro, obra del sastre madrileño Fernández Prats, con más de 70 horas de elaboración adornado con toques muy personales. Además del detalle atlético, Almeida lucía también una miniatura de la insignia de la alcaldía de Madrid, representando el compromiso que siente con su ciudad.
Además, los gemelos con los que completó su look el pasado sábado también escondían otro homenaje, ya que representaban el escudo del Colegio de Abogados. Así, rendía tributo a la que es su profesión fuera de la política.
La boda de Martínez Almeida y Teresa Urquijo fue de lo más natural. Las redes sociales se hicieron eco de algunos divertidos momentos del enlace. Entre ellos, cuando el novio se arrancó a cantar el himno de su equipo, el Atlético de Madrid, con el presidente y el entrenador de la entidad delante.
Enrique Cerezo y Diego Pablo Simeone fueron algunos de los invitados a la famosa boda y fueron testigos de una demostración más del sentimiento rojiblanco de Martínez Almeida.
Sin duda, el Alcalde de la capital de España siente el Atlético mucho y buena prueba de ello es el gran protagonismo que le dio al club en “el día más importante de nuestras vidas”, como reconoció que fue el sábado en su Instagram.