La grandeza de muchos artistas o deportistas reside en muchas ocasiones por lo que hacen fuera de sus puestos de trabajo. Alejandro Sanz es un ejemplo de ello. El cantante ha sorprendido a una fan.
Ha sorprendido a Belén Domínguez, una joven a la que diagnosticaron una lesión en la médula de carácter tumoral por la que ha perdido la movilidad y sensibilidad. Ha sido ella misma la que lo ha contando en sus redes sociales.
“Los sueños sí se cumplen. Alejandro Sanz me sorprendió abriendo la puerta de mi habitación para hacerme feliz y demostrar que nada es imposible. Fue el mejor día de mi vida y nunca lo voy a olvidar. Sobran las palabras”, decía ella en su post.
Alejandro Sanz le respondió con mucho cariño. "Yo es que solo quiero que seas mi amiga. Tu personalidad es una sinfonía perfecta", le dijo el cantante. Además, le hizo una promesa de regresar.
"Cariño, el lunes voy a verte otra vez. Te llevo tu cervecita. Y mis ganas de estar contigo. Te quiero Belén, mucho. No puedes ser más bonita", dijo el artista.
Un gesto el del cantante que le hace más grande. Esto ha sido justo después de que haya sido galardonado con el Premio Beato de Liébana al Entendimiento y la Convivencia.
"Hemos vivido momentos difíciles en el mundo, de mucho desasosiego, y cuando uno llega a esta tierra, , por ejemplo, y ve la diferencia, la ansiedad con la que se vive muchas veces la política, las guerras, todo lo malo que está pasando afuera, y llega uno aquí y encuentra este remanso de paz, entiende porque ustedes son unos privilegiados", dijo el artista al recoger el premio.