Es Noticia

El cantante Morad entra voluntariamente en la cárcel: ha ingresado en Brians 2

Morad en uno de sus conciertos (Europa Press)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Morad El Khattouti El Hormi, conocido en el mundo de la música como Morad, ha ingresado en la cárcel de Brians 2 (mismo centro penitenciario que Dani Alves). Lo ha hecho de forma voluntaria como así han informado fuentes penitenciarias a ‘Europa Press’.

El rapero ha entrado para cumplir una condena en firme de seis meses por delitos de tráfico. No es la primera vez que tiene problemas con la justicia y las autoridades. Ya ha tenido otras causas abiertas.

Kylian Mbappé, Morad y Achraf Hakimi.

Morad y sus problemas con la justica

Se le ha detenido por no pararse cuando la Policía le daba el alto. Se le ha acusado por ello de un delito contra la seguridad del tráfico porque aseguraron que se habían puesto en riesgo a los vehículos que iban circulando por esa misma calzada. También fue arrestado por conducir sin carnet.

A esto habría que sumarle los dos años de cárcel que tiene de pena por los incidentes que protagonizó en la grabación de uno de sus videoclips en L’Hospitalet de Llobregat. La Audiencia de Barcelona solicitó por ello seis meses de prisión por un delito de incitación a desórdenes públicos (en la grabación incitaba a lanzar piedras a los agentes policiales), y un año y seis meses por atentado con uso de instrumento peligroso.

Ahora ingresa en Brians 2 por el pacto al que llegó su abogado con una sentencia de conformidad de medio año de privación de libertad. Morad fue notificado hace unos días que tenía que presentarse en los juzgados para firmar un requerimiento.

A partir de ese momento se abría para el cantante un periodo de cinco días para comparecer voluntariamente en la cárcel. Algo que ya ha llevado a cabo el mismo día en el que se presentó en los juzgados,

El rapero estará en la misma cárcel que hasta hace nada estaba llena de medios en las puertas a la espera de que Dani Alves saliera en libertad provisional. El brasileño salió y es ahora otro famoso el que está en esa misma cárcel.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar