Julián Muñoz no pasa por su mejor momento de salud. Hace semana se informaba que el que fuera alcalde de Marbella estaba ingresado en el hospital y la familia estaba preocupada.
Tras varios días ingresados, el que fuera pareja de Isabel Pantoja pidió el alta voluntaria para seguir recuperándose en su casa y estar rodeado de sus seres queridos. Se instaló en casa de su hija Eloísa y no ha sido hasta ahora cuando se le ha podido ver.
El exalcalde salía de esta casa con su nieta y con el novio de esta para disfrutar de un paseo junto a ellos. Iba vestido con un chándal y una gorra que tapaba parte de su cara como desvelaba 'Diez Minutos'.
Su empeoramiento físico era evidente y aparecía mucho más delgado. Lo que no ha perdido es el humor y se le vio también sentado en una terraza sentado junto a Fernando, la actual pareja de su ex Mayte Zaldívar.
Julián Muñoz contestó a los fotógrafos que estaban junto a ellos. "Tengo un cáncer galopante", dijo al borde de las lágrimas. 'Así es la vida' también habló con él hace unos días y dice que está disfrutando del cariño de su familia.
“Me ha dicho que no quiere entrar, que no quiere hablar con la prensa, que nos respeta, pero que él no es nadie… me ha llamado la atención esa frase, dice que él no es nadie para que nos preocupemos por él”, contaba Gema Fernández en el programa.
“Dice que está bien rodeado de los suyos, que ahora quiere estar tranquilo y que agradecería que no le pusiéramos como protagonista”, aseguraba la periodista.
“Se le nota que su estado de salud no es el mejor, le costaba respirar, hablaba despacito. A mí me ha sorprendido mucho que cogiera el teléfono, lo mismo ha sido un descuido de la familia, pero yo me quedo con que le he escuchado bien, me alegro, son buenas noticias y significa que se está recuperando”, terminó diciendo.