El Mundial de MotoGP vuelve a la acción tras estar varias semanas de parón. Si bien muchos pilotos han optado por centrarse en entrenamientos concretos, otros han decidido desconectar durante unos días en Ibiza. Es el caso de Aleix Espargaró, quien estuvo en disputando la Vuelta a Ibiza MTB acompañado de su amigo -y actual subcampeón del mundo de MotoGP- Jorge Martín. Más allá de lo puramente deportivo relacionado con el ciclismo, Espargaró no dudó en 'fardar' por YouTube del lujoso chalet donde se hospedaron en la isla.
En el canal de YouTube del piloto español, Espargaró muestra cómo fueron sus días de Semana Santa en Ibiza. Enseña, entre otras cosas, el día de la prueba ciclista. Y es que tanto Aleix como Martín están cada vez más 'enganchados' a este deporte. En el vídeo, no solo enseña la parte más dura de la competición, sino también cómo de importante es prepararse nutricionalmente para carreras como las que tuvieron en la isla. Además, no tiene ningún pudor en hacer un pequeño tour a la que fue su casa durante esos días.
Se trata de una casa que cuesta 20.000 euros diarios. Espargaró, además, contaba con su chef privado y dos masajistas para la preparación a la Vuelta a Ibiza.
Aleix Espargaró nunca ha tenido temor de enseñar su día a día en Andorra. Como propietario de un restaurante asiático, el piloto de MotoGP sabe que en redes siempre recibe comentarios de todos los tipos. Y en esta ocasión, no está siendo una excepción.
Aún así, los detalles son bastante claros. Se trata de una casa en Villa sa Calma, dentro de un conjunto de casas que tiene el nombre de Vista Alegre, en Sant Josep. Las vistas son inigualables, al mar Mediterráneo, y la casa en sí tiene todas las comodidades que uno de puede imaginar. La vivienda elegida por Espargaró es la más cara dentro de la urbanización mencionada. Cuesta un total de 20.000 euros al día.