Ibai Llanos vivió el Real Madrid – Manchester City junto a Siro López y rodeado de culés. El streamer bilbaíno, fan reconocido del equipo del Santiago Bernabéu, reaccionó en directo en su canal de Twitch a los cuartos de final de la Champions League. Y lo que se vivió en el césped del céntrico estadio madrileño fue de auténtica locura.
“El partido más épico del mundo”, reza el vídeo del canal de Ibai. Y la exageración no se queda muy lejos. Lo que se vivió en Concha Espina fue una auténtica montaña rusa de emociones, a la que Llanos, Siro, la familia Buyer y compañía reaccionaron enloqueciendo totalmente.
El gol de Bernardo Silva encendería a los protagonistas que ayer apoyaban al Manchester City. “Esto hoy va a ser un p*to sufrimiento”, reconocía Ibai a Siro López.
Pero tan solo diez minutos después del primero de los goles que se vivió en Madrid, llegó la remontada del conjunto de Carlo Ancelotti. “Otra vez Rodrygo”, celebraba el presidente de Porcinos, en referencia a lo bien que se le da al delantero brasileño el equipo de Pep Guardiola. “Y otra vez de rebote”, respondía uno de los presentes.
“No lo puede hacer peor Rodrygo”, confesaba Ibai, contento por el 2-1 momentáneo. “Mira que pintaba mal al principio. Mira que pintaba traca”, pronunciaba.
Durante el encuentro, el creador de contenido digital cargó contra el juego del plantel inglés. “Ver al City es aburrido Es tocar para nada”, declaraba el streamer. “Es normal que la gente deje de ver el fútbol. Con equipos como el City es soporífero”, opinaba Ibai.
La siguiente remontada que se vivió en el Bernabéu fue de los chicos de Guardiola. E Ibai sufrió las consecuencias. Sus compañeros de escena lo celebraron a más no poder en su propia cara. “Es muy duro que te metan dos h*stias desde fuera. ¿A qué viene este gol de Gvardiol?”, lamentaba Llanos. “Tres goles desde fuera del área al Real Madrid en Champions no le han metido en la vida”, deslizaba el influencer.
La locura terminaría con el golazo de Fede Valverde de volea. En el minuto 79, el uruguayo remató un centro de Vinicius que dejó la eliminatoria igualada para el encuentro de vuelta en el Etihad Stadium. “¡Qué partidazo, tío! ¿Pero esto qué es, la serie de Oliver y Benji o qué?”, se escuchaba en la retransmisión.
Hubo momento, también para criticar el estad del césped del estadio de Chamartín. Como ya hiciera Pep Guardiola al término del encuentro ante los medios de comunicación, Eric Ruiz habló del mal estado de la hierba. “Es una vergüenza, parece el del Cupra Arena”, bromeaba el pequeño de los Buyer.