La boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo ha sido una de las más mediáticas del año. 500 invitados fueron testigos del "sí quiero" en la Parroquia del Sagrado Corazón y San Francisco de Borja y disfrutaron de una fiesta que tenían preparada en la finca de la abuela de la novia.
Entre los presentes, se encontraba una gran representación del Atlético de Madrid. Enrique Cerezo y Diego Pablo Simeone, dos de las personas más importantes del club, junto a Carla Pereyra, estuvieron presentes en la ceremonia.
En un momento de la celebración, se pusieron a cantar a pleno pulmón el himno del Atlético de Madrid con el entrenador y el presidente del conjunto rojiblanco delante.
José Luis Martínez-Almeida tuvo varios gestos relacionados con el Atlético de Madrid a lo largo de la celebración de su boda. El alcalde de la capital de España portó una frase muy representativa del club durante su enlace.
'Más Atlético' publicó una imagen en la que se apreciaba el escudo del Atlético junto a la frase "Nunca dejes de creer" en debajo de la solapa del cuello del chaqué de Martínez-Almeida.
Además, quiso sorprender a sus invitados con un "truco de magia". En un momento durante la celebración, el alcalde de Madrid cogió el micrófono para dirigirse hacia los presentes.
"Permitidme una cosa, voy a hacer magia", comenzó Martínez-Almeida. "¿Veis el pañuelo blanco que me asoma? Si lo saco... hago magia", dijo el alcalde mientras extraía de su bolsillo un pañuelo con el escudo antiguo del Atlético de Madrid. Tras ello, los presentes entonaron el himno del club colchonero.
Puedes ver el momento de la celebración de la boda de José Luis Martínez-Almeida en el vídeo a continuación.
A todos los que os habéis estado metiendo con el os tengo localizados, estoy preguntando por vosotros para saber quienes sois, por donde paráis en el Metropolitano.
Y el día que vaya os voy a reventar la boca sin previo aviso. pic.twitter.com/oL5Dm0J2nw— Jorge (@Jorge21881663) April 9, 2024