Fede Valverde volvió a firmar un gran partido el martes en el Santiago Bernabéu. El mediocentro uruguayo igualó la eliminatoria en el minuto 79 con un gol de volea que levantó el asombro del mundo del fútbol. Y también el de su mujer, que dejó su reacción en las redes sociales.
Mina Bonino vivió el encuentro desde el palco que ocupa habitualmente, en la esquina del fondo sur y el lateral este. Desde allí, la periodista argentina pudo observar con una perspectiva idónea el golazo de su marido.
Valverde volvió a hacer gala de su gran despliegue físico con un auténtico derroche de carreras. A falta de 10 minutos para el pitido final, el ‘15’ merengue sacó fuerzas para pisar el área del equipo dirigido por Pep Guardiola y rematar el centro de Vinicius Jr.
Con la pierna derecha y sin dejar que el balón tocase el suelo, el ex de Peñarol puso el cuero en la cepa del poste derecho de la portería defendida por Stefan Ortega.
Por el gesto, por el golpeo, por el momento...
Para cuando os pregunten qué es una volea.🦅 IMPERIAL @fedeevalverde #UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/pKc2ve0Q25
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) April 9, 2024
El encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League fue una auténtica montaña rusa de emociones. No habían pasado ni tres minutos cuando Bernardo Silva había puesto a los ingleses por delante. Diez minutos después, y en menos de 180 segundos, el Real Madrid ya había remontado.
El partido no era apto para cardíacos. Y la segunda parte aún tenía reservados otros tres goles. En cinco minutos, Foden y Gvardiol recuperaron el liderazgo del equipo de Manchester en el electrónico, pero el marido de Mina Bonino devolvió la igualdad al luminoso.
Mina reflejó en su cuenta de X (antes Twitter) el sentir de muchos aficionados. “A mi ya no me da la vida hermano. Ni Gaudio la pasó tan mal como yo”, escribía.
A mi ya no me da la vida hermano. Ni gaudio la paso tan mal como yo
— Mina Bonino (@Minabonino) April 9, 2024
Los madridistas quisieron devolver el cariño a Fede Valverde en las redes sociales y muchos lo hicieron pidiendo a Mina Bonino “que haga feliz” a Fede después de su tanto.
“Dale un besazo a Fede, le amamos”, escribía un usuario. “He llorado con el gol de Fede, Mina”, reconocía otro internauta. “Porfa, dale las gracias por ese golazo”, apunta aun tercero.