Es Noticia

Así será la nueva casa de Ana Peleteiro: dos plantas y en su localidad natal

Ana Peleteiro y Benjamin Compaoré en los terrenos de su nueva casa (Foto: @benjamin.compaore)
Apasionado del deporte y del periodismo.

Ana Peleteiro está cerca de cumplir uno de sus mayores sueños. Y no, no estamos hablando de repetir medalla en los Juegos Olímpicos, que también. Sino de arrancar la construcción de su casa familiar en Galicia.

La atleta de Triple Salto desveló hace ya unos meses que ella y su marido, Benjamín Compaoré, estaban planificando levantar un nuevo hogar, para lo cual necesitaban hacerse con la propiedad de unos terrenos, solicitar la aprobación del proyecto y demás trámites previos.

Todo esto ya es historia. Los dos deportistas ya han cumplido con todos los prolegómenos y esta semana, por fin, han conocido el proyecto en 3-D de su futura nueva casa. Y Ana no ha podido aguantar las ganas de compartirlo con sus seguidores en redes sociales, aunque ha advertido que en los renders “no salen ni los materiales ni los colores” que finalmente se vayan a emplear.

Los renders 3-D de la casa de Ana Peleteiro (Foto: @apeleteirob)

“No veo el momento de que empiecen las obras y podamos empezar a disfrutarla. El sueño de nuestra familia que empieza a hacerse realidad”, escribe Peleteiro en sus stories.

A juzgar por las imágenes, el domicilio va a contar con las características más modernas y todos los detalles que se puede esperar de una atleta profesional e influencer como es la gallega.

Todos los detalles de la nueva casa de Ana Peleteiro

El nuevo inmueble estará construido en su localidad natal, Santa Uxía de Ribeira. Allí, la pareja hispanofrancesa se ha hecho con dos fincas unificadas que suman un terreno de 2.000 metros cuadrados.

Rodeados de naturaleza, la familia arrancará en los próximos meses las obras de la que será el hogar de sus sueños. Con “árboles frutales por todo el terreno”, una finca de suelo rústico al lado con dos vacas a las que “quieren poner nombre”, con vistas a la ría y rodeados de calidad de vida y de personas maravillosas, el plan no pinta nada, nada mal.

Ana Peleteiro y su marido en la finca donde edificarán su casa (Foto: @apeleteirob)

La edificación constará de dos pisos y tendrá planta en forma de L. Acerca de su interior, Ana aún no tiene decidido todos los detalles, pero hace unas semanas mostró su preferencia por el “estilo Japandi, un híbrido entre las estéticas japonesas y escandinavas”, con un “look minimalista, funcional, cálido y relajante, con algunos toques de la imperfección wabi-sabi”, como la propia atleta detallaba. Previsiblemente, la casa estará lista para el año 2025.

El futuro de Ana gira en torno a Galicia

A partir de que la obra esté completada, la vida de Ana Peleteiro girará en torno a su querida Comunidad Autónoma, Galicia. Vivirá en Ribeira, su pueblo natal. Y tendrá a alrededor de una hora y media uno de sus principales negocios, el centro deportivo que está preparando junto a Lucas Vázquez y Crys Dyaz.

En la zona de O Parrote, en A Coruña, los dos deportistas y la creadora de contenido de fitness abrirán un local especializado en los entrenamientos personales, unidad de la mujer (atención durante el embarazo y postparto, suelo pélvico, menopausia, bebés), REA (fisioterapia, readaptación, rehabilitación, alto rendimiento) y nutrición., entre otros servicios.

Crys Díaz junto a Ana Peleteiro y Lucas Vázquez promocionando su nuevo proyecto (Instagram: @crysdyaz)

Por el momento, Ana y Benjamín residen en Madrid, lugar donde ella se mueve mucho por su ‘otro trabajo’, el de influencer. Pero desde la localidad que ocupará a partir de que la casa esté lista, no tendrá muchos problemas de transporte.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar