Neymar, cazado jugando al póker online durante la celebración de los 6 meses de su hija
-
Neymar Jr ha sido criticado por su comportamiento con su hija
-
El futbolista estaba jugando al póker online mientras le cantaba el cumpleaños feliz
-
Neymar y su reloj exclusivo que solo hay diez en el mundo
Neymar Jr vuelve a estar envuelto en polémicas. Desde el pasado mes de octubre, el futbolista brasileño ha estado alejado de los terrenos de juego por una grave lesión que sufrió estando concentrado con su selección.
Aún así, el futbolista ha seguido acaparando el foco mediático con denuncias, fiestas o incluso mostrando su estado físico, impropio de un deportista de élite.
La lesión coincidió en el mismo mes del nacimiento de su hija más pequeña, Mavie. Esta semana celebraron, junto a Bruna Biancardi, los seis meses de vida de su descendiente.
En su cuenta de Instagram, Neymar ha mostrado en diferentes ocasiones cómo compartía publicaciones al cuidado de su hija. No obstante, durante la última fiesta, el brasileño ha recibido miles de críticas por un detalle que no ha pasado desaprecibido.
Neymar y Bruna crearon una cuenta de Instagram para su hija Mavie, que ya roza los 400.000 seguidores. El pasado martes, publicaron un vídeo en el que los presentes le cantaban el cumpleaños feliz durante la fiesta mientras que el futbolista del Al-Hilal jugaba al póker online desde su teléfono móvil.
Desde las redes sociales han censurado el comportamiento de Neymar Jr, destacando la desatención a su hija y catalogando como "vergonzosa" la reacción de priorizar su partida antes que la celebración de su bebé.
Sin embargo, a algunos usuarios esto no ha terminado de sorprenderles. Neymar es embajador de un casino online y suele compartir en sus redes sociales algunas de sus jugadas más arriesgadas. En una ocasión, se hizo viral por perder más de un millón de euros.
Neymar tiene claro su futuro
El futbolista no parece haber terminado de encajar en Arabia Saudí, aunque parece que su etapa en el Al-Hilal tiene fecha de caducidad. Desde Brasil, han asegurado cuál será el destino del delantero a partir del 2025, cuando expire su contrato con el club árabe.
Durante el partido entre el Santos y el Palmeiras, a modo de discurso, Neymar dio a conocer sus intenciones en un futuro no muy lejano. El brasileño quiere volver al equipo donde se dio a conocer como futbolista en 2025 para jugar el Campeonato Brasileño.