Jack Grealish es uno de los jugadores más importantes para Pep Guardiola. Contra el Madrid en la ida de los cuartos de la Champions fue titular y clave de ello es el estado de forma en el que se encuentra el inglés.
El futbolista pone mucha atención y cuidado en su bienestar y lo hace de la mano de su pareja, Sasha Attwood, que también se preocupa mucho por su aspecto físico.
'The Sun' ha publicado que Grealish ha instalado en su casa que comparte con la modelo una sauna tradicional sueca. Aseguran que cada noche está en ella al menos 10 minutos sudando toxinas a temperaturas de 110ºC.
"Su compañera Sasha es muy preocupada por la salud y el fitness y ambos disfrutan de poder entrar en su sauna personal cuando quieran. Se ha convertido en su nueva rutina antes de acostarse", decía una fuente consultada por 'The Sun'.
Tras estar este tiempo ahí, el jugador y su pareja salen al aire libre del jardín y se sientan otros 10 minutos a disfrutar del fresco y los contraste del calor y el frío.
El italiano Daniele Orsato ha sido designado para dirigir el Manchester City-Real Madrid. Partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Orsato estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Ciro Carbone y Alessandro Giallatini. El cuarto árbitro será Maurizio Mariani y en el VAR estarán Massimiliano Irrati y Paolo Valeri.
Dirigirá por tercera vez a ambos equipos, aunque la pasada temporada también fue el cuarto árbitro del luso Artur Soares en el 1-1 de la ida de las semifinales en donde también se enfrentaron.
En febrero de 2020 arbitró la ida de octavos en el Santiago Bernabéu, en la que el City se impuso por 1-2 con una remontada firmada por el brasileño Gabriel Jesús y el belga Kevin de Bruyne. En mayo de 2022 dirigió el histórico encuentro también de semifinales en el feudo blanco en el que el conjunto de Carlo Ancelotti se llevó la eliminatoria en la prórroga de forma increíble al revertir un marcador adverso y vencer por 3-1. Gracias a un doblete del brasileño Rodrygo Goes y una diana de penalti del francés Karim Benzema.
Orsato también arbitró las victorias del Real Madrid ante el Malmoe (8-0), Galatasaray (0-1) y Chelsea (0-2). Estuvo en las derrotas en los campos del RB Leipzig (3-2) y PSG (1-0).