Taylor Swift y Travis Kelce siguen dejando buenas pruebas en público de su gran amor. Si el pasado mes de febrero su beso durante la celebración de la Super Bowl de los Kansas City Chiefs dio la vuelta al mundo, por el mismo camino va su últma muestra de cariño en público.
Tuvo lugar en el famoso festival Coachella, celebrado en el valle con el mismo nombre, en California. Ante un cartel repleto de artistas de talla mundial, como Lana del Rey, No Doubt y una amplia selección de artistas latinos, Taylor y Travis no han desaprovechar la oportunidad de disfrutar del plan musical en pareja.
En uno de los after parties del festival, la estrella americana protagonizó un romántico momento con su novio. Tal y como se ha difundido en redes sociales, los dos famosos no pudieron aguantar las ganas de besarse y las cámaras les pillaron.
Ocurrió durante el Neon Carnival, un evento al que solo se puede acceder con invitación. En las imágenes se puede ver a Kelce y Travis fundiéndose en besos y como afirma una de las personas que presenciaron el momento, Travis llegó a pronunciar una frase más que bonita durante la escena. “Te amo bebé”, decía el informante que había declarado el jugador de la NFL a su pareja.
A Swift y su novio parecía no importarle estar delante de tanta gente, ni que James Kennedy, la estrella de ‘Vanderpump Rules’ estuviese deleitando a los invitados a la fiesta, pues lo cierto es que las ganas de reafirmar su amor se imponían a todo ello.
Ya se les vio muy acaramelados sobre la ‘pista’ durante los conciertos. Besándose, abrazándose y disfrutando de la música del festival, los dos rostros conocidos se convirtieron en protagonistas por sus románticos gestos.
Su fama les ha convertido en completos objetivos de los seguidores y, como se puede ver en las redes sociales, los asistentes a estos festivales están ya casi más pendientes de su historia de amor que de la actuación sobre el escenario.
En apenas mes y medio, Taylor Swift aterrizará en España para llenar el Santiago Bernabéu. El estadio del Real Madrid bailará al son de ‘Cruel Summer’ y ‘Love Story’ los próximos 29 y 30 de mayo, apenas unos días después del final de LaLiga EA Sports.
Ahí puede llegar un asunto espinoso. Y es que tal y como se ha hablado en los últimos meses, el equipo de Swift necesita alrededor de cuatro días para montar todo el escenario sobre el que brilla la artista y, por fechas, resulta imposible, pues el Real Madrid recibe al Betis el día 26.
Aunque cabe la posibilidad de que el título de campeón esté ya decantado para los de Carlo Ancelotti por entonces y sería la situación del equipo andaluz la que decidiría si el encuentro se puede adelantar unos días. Lo que es seguro es que los aficionados disfrutarán con las melodías de Swfit, pues el esfuerzo por conseguir un ticket para uno de los shows no ha sido poco.