Dani Alves y Joana Sanz, de la mano paseando por Barcelona: las primeras imágenes
-
Dani Alves y Joana Sanz han sido cazados paseando por Barcelona
-
La pareja iba de la mano en sus primeras imágenes juntos tras salir de la cárcel
-
Joana Sanz rompe su silencio y agradece el apoyo que ha recibido
Dani Alves está disfrutando de la libertad condicional tras salir de la cárcel. Mientras espera la resolución de los recursos de su sentencia (cuatro años y medio por una violación), el brasileño retoma su vida poco a poco.
Hasta ahora solo se le había visto salir para ir a firmar a la Audiencia de Barcelona, como tiene estipulado que lo haga todos los viernes, pero la revista 'Diez Minutos' ha publicado las primeras imágenes de él y Joana Sanz paseando por Barcelona.
Dani Alves y Joana Sanz, de la mano por Barcelona
Son las primeras imágenes que se ven de los dos tras salir de la cárcel. La única foto que había de ellos era de una imagen unida de sus manos. Así, cogidos de la mano iban dando un paseo.
El citado medio asegura que tras ese paseo por las calles de la Ciudad Condal fueron de compras y después acudieron a un exclusivo restaurante del centro. Estas fotos podrían ser recientes. El brasileño aparece con la misma ropa con la que fue a firmar el pasado viernes 12 de abril.
El jugador ha ido regularmente a su firma todos los viernes acompañado de su abogada, Inés Guardiola. Además, ha contando con un despliegue policial a su llegada a la Audiencia para evitar que los periodista se le acerquen. Algo que ha sido criticado.
Dani Alves espera en su casa de Esplugues de Llobregat la resolución de los recursos interpuestos por todas las partes. Su defensa alega que debe ser absuelto ya que con el año que ha estado en prisión y el dinero que depositó en fase de instrucción ha cumplido.
La Fiscalía y la acusación particular van de la mano y ambos piden que se aumente esta sentencia de cuatro años y medio. Una pena que fue así debido a los 150.000 euros que depositó en fase de instrucción. Creen que esto no es resarcir el dolor de la víctima y sobre todo porque nunca ha habido reconocimiento de los hechos y además nunca ha pedido perdón.