Pilar Rubio y Sergio Ramos son unas de las parejas más solidas en el panorama del fútbol. Con más de diez años de relación y cuatro hijos en común siguen de los más unidos a pesar de los rumores que ha habido en los últimos tiempos.
A pesar de ello, han hecho oídos sordos y han seguido su vida como siempre y más unidos si cabe. En el último acto que ha tenido ha hablado de su familia y de los planes de futuro que tiene.
“Lo más importante para mí, lo primordial, es que mi familia esté junta, que esté unida”, comenzaba diciendo la presentadora de televisión. Pilar también habló de cómo compagina su vida laboral y personal.
“Creo que después de 28 años trabajando es difícil tener que renunciar a cosas. Yo intento organizarme, pero cuando tienes cuatro niños, evidentemente, a algo tienes que renunciar”, comentaba ante los medios.
Le preguntaron si le gustaría ser madre de nuevo y su respuesta fue clara: “No me importaría. Si tiene que venir... Como los otros cuatro. Nunca me lo he propuesto, ni nos hemos planteado ‘venga, vamos a tener un hijo’. No. Ha salido y ya está. No ha sido premeditado, buscado ni planificado. Si tiene que venir, que venga”, dijo al respecto. “Y si no, pues creo que con cuatro voy bien servida, eh. No pasa nada”, terminó comentando sobre el tema.
Al final también le preguntaron por los rumores de crisis con Sergio Ramos que hubo en los últimos tiempos y Pilar Rubio respondió muy clara: “Tampoco puedo estar todo el rato entrando en ese bucle porque es absurdo”. Para la presentadora lo que se dice en la prensa no es ajena, pero no le da importancia. “Nosotros a veces vemos cosas, oímos cosas, y es como si estuviera viendo una telenovela. Mi vida es otra totalmente distinta, con mis hijos y con mi marido”, terminó diciendo.