Teresa Urquijo ha compartido su primera fotografía con José Luis Martínez-Almeida en Instagram. O al menos, la única que se ha hecho pública. La pareja pasó por el altar el pasado 6 de abril y ahora están de luna de miel por las Islas Maldivas y Bután, desde donde la empresaria ha publicado una imagen con su marido.
La publicación demuestra que ambos están pasando los primeros días después de darse el ‘sí, quiero’ en una especie de resort. En la imagen, Teresa aprovecha para felicitar a Almeida, quien cumplió 49 años el pasado 17 de abril.
Pocos más detalles se pueden sacar de la fotografía compartida, más allá de que la lluvia ha hecho acto de presencia durante su escapada para estrenar el matrimonio y ha dejado completamente empapados a los dos protagonistas.
A principios del mes de abril, la boda del regidor madrileño ocupó todo el protagonismo de la actualidad social en España. A su boda acudieron más de 500 invitados, entre los que se pudo encontrar a algunos de los rostros más conocidos del país.
Una de las anécdotas del día que más virales se hicieron fue la broma que hizo el propio Martínez-Almeida en relación con los 22 años de diferencia de edad que se lleva con su ahora mujer.
Aludiendo a sus suegros, Lucas y Beatriz, los padres de Teresa Urquijo, estas fueron las palabras del alcalde de la ciudad de Madrid: “Más que padres, Lucas tiene razón, en Lucas y en Beatriz he encontrado a hermanos por razón de edad”.
Con el humor que le caracteriza, el militante del PP se tomó con mucho humor los comentarios acerca de la gran diferencia de edad entre los dos protagonistas de aquel día.
La ceremonia tuvo lugar en la iglesia de San Francisco de Borja, conocida entre os ciudadanos madrileños como ‘los Jesuitas de Serrano’. Posteriormente, el convite de llevó a cabo en la finca El Canto de la Cruz, propiedad de los abuelos de Teresa, Íñigo Moreno de Arteaga y Teresa de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma, quien es prima de Don Juan Carlos I.