Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están en uno de sus mejores momentos como pareja. El portugués ha disfrutado en las últimas semanas de varios días de descanso, en parte como consecuencia de una tarjeta roja directa que vio en un encuentro de la liga árabe. Los dos famosos han viajado hasta las playas de Abu Dhabi para desconectar de su rutina diaria y nos han dejado algunas estampas de lo más románticas.
La pareja del jugador ha compartido en sus redes sociales un emotivo vídeo en el que se puede comprobar la complicidad que les une. Abandonan las cristalinas aguas del mar, y muy acaramelados caminan por la arena, parándose a besarse y profesarse el cariño que se tienen.
“Vaya dos guapos enamorados”, escribe Ivana, la hermana de Gio en los comentarios el post. Y como estas palabras, miles de usuarios dejan su admiración por el gran amor que existe entre Cris y su chica.
Hace cerca de dos semanas, los dos celebrities compartían varis imágenes de sus vacaciones por el país de oriente medio. Allí descansaban de su rutina habitual, pero no descuidaban ni sus entrenamientos físicos ni el cuidado de su alimentación.
Esta última publicación llega unos días después de un emotivo movimiento del delantero portugués en redes sociales. Y es que el pasado 18 de abril, su hija Bella Esmeralda cumplía dos años. También lo hacía Ángel, el difunto hijo que la pareja perdió antes del nacimiento.
“Felicidades, mi amor. Te amamos”, escribía el ganador de cinco balones de oro junto a un hashtag en el que se leían los nombres de los dos gemelos, Ángel y Bella.
‘CR7’ no ha hablado muchas veces de este duro momento de su vida. Meses después de que se produjera el fallecimiento del pequeño, en declaraciones a ‘TalkTV’, el ex del Real Madrid reconoció que “fue, probablemente, el peor momento que he pasado en mi vida desde que mi padre murió”.
"Gio llegó a casa y los niños empezaron a decir '¿dónde está el otro bebé? ¿Dónde está el otro bebé?'", explicaba. Y hasta que no pasaron unos días no pudieron explicarles lo que había ocurrido. “Después de una semana digo 'seamos abiertos, seamos honestos con los niños, digamos que Ángel, que es su nombre, se ha ido al cielo”, expresaba en la entrevista.