Isco Alarcón está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. El futbolista malagueño ha celebrado su cumpleaños un día después de su magnífico partido frente al Valencia.
El pasado domingo, el jugador del Real Betis cumplió 32 años. El centrocampista ha recibido la felicitación de varios de sus compañeros y amigos, aunque una de las más especiales fue la de su pareja, Sara Sálamo.
Durante el día de su celebración, la actriz publicó una historia junto al futbolista, en la que se miraban cara a cara. "Ya es día 21 y el amor de mi vida está de cumple. Siento ponerme cursi, pero estoy profundamente enamorada de este señor..." comentó junto a unos emoticonos entre los que se encontraba un anillo, debido a su pedida de matrimonio.
Además, Sara Sálamo también subió un post a su perfil de Instagram. Junto a varias fotos de la pareja, señaló que "No exagero cuando digo que me gustaría escalar contigo siendo octogenarios. Feliz cumpleaños al amor de mi vida. Te amo de aquí a marte y mucho más".
Varios compañeros y amigos de la pareja comentaron en la publicación, con caras de enamorados o con corazones. Además, el propio Isco quiso responder a su prometida. "Te amo salvajemente", contestó.
Lo cierto es que a sus 32 años recién cumplidos, el rendimiento de Isco ha mejorado exponencialmente desde su llegada al Real Betis. Además, está siendo uno de los mejores (si no el mejor) de los de Manuel Pellegrini.
Siendo el futbolista que más asistencias ha repartido, se sitúa como segundo máximo goleador del equipo, únicamente por detrás de Willian José. Aparte, según @LaLigaenDirecto, Isco es el jugador que más asistencias esperadas, más pases claves, más pases al área de penalti, más pases progresivos o más acciones de gol creadas del Real Betis.