El Clásico es el partido más importante de la temporada y el más conocido a nivel mundial. Ningún seguidor del fútbol quiere perderse estos partidos. Tanto es así que nadie quiso perderse el encuentro del Real Madrid-Barça de este domingo, como Rafa Nadal o Tom Brandy, quienes no pudieron resistirse.
El ex jugador de la NFL, ganador siete veces de la Super Bowl, disfrutó desde el palco del Santiago Bernabéu de la victoria madridista y una vez culminado el encuentro bajó al vestuario para felicitar a todos los jugadores del Real Madrid. Lo hizo como si fuera uno más y saltó con los futbolistas del equipo blanco.
Tom no fue la única estrella que acudió al templo blanco. El palco de estadio Santiago Bernabéu se llenó de grandes celebridades que disfrutaron de la gran cita del fútbol español. Además de políticos, también acudieron otros deportistas de élite como Carlos Alcaraz, Novak Djokovic o Rafa Nadal e incluso actores como Andy García. Nadie se quiso perder este gran encuentro.
El jugador con más títulos en la historia de la NFL bajó al vestuario del Santiago Bernabéu después del Clásico. Aprovechó para felicitar a los jugadores y al cuerpo técnico del conjunto blanco por su victoria, que les acerca cada vez más al título de la Liga. La leyenda estuvo muy cariñoso con todos los futbolistas, especialmente con Vinicius y Kroos, con quien se paró y habló sobre el gran partido que hicieron ante los azulgranas.
Brady también mantuvo una breve conversación con Thibaut Courtois, que pese a no estar en la convocatoria por su lesión bajó al vestuario a festejar la victoria. Tras ello, el estadounidense firmó algunas camisetas del Real Madrid que le pidieron algunos jugadores y posó junto a ellos.