Es Noticia

Iván Rakitic envía un mensaje a Omar Montes con Sevilla muy presente: "Nunca me olvido"

Iván Rakitic envía un mensaje a su amigo Omar Montes (Fotos: redes sociales)

Iván Rakitic abandonó el pasado mes de enero el Sevilla rumbo a Arabia Saudí. El futbolista croata se marchaba por segunda vez de la ciudad hispalense, donde pasó seis años a lo largo de su trayectoria profesional y le marcó profundamente en todas las facetas de su vida.

En Sevilla, Rakitic conoció a su mujer, Raquel Mauri, e hizo muchísimos amigos. Tanto le marcó su paso por la región andaluza que cuando se marchó a Arabia prometió que se llevaría un trozo de Andalucía con él.

"No hay nada más grande que ser sevillano y sevillista y también aprovechó para mandar a todos los costaleros un beso muy grande. Que este año no voy a poder estar ahí, pero seguiré durmiendo a mis hijas con las marchas y el salmorejo lo llevaremos también a Arabia, no hay problema", dijo en su despedida el futbolista. Meses después, cumplió la promesa y publicó en sus redes sociales su “primer salmorejo” en Arabia.

En una de sus últimas publicaciones en redes, Iván ha vuelto a demostrar que tiene a su ciudad muy presente. Y lo ha hecho al ritmo de la canción de un muy buen amigo suyo, Omar Montes.

Iván Rakitic con Omar Monte, durante su etapa en el Sevilla

El cantante nacido en Carabanchel sacó hace unas semanas la canción ‘La Sevillana’, que, como su propio nombre indica, habla de una de las cosas más típicas de la ciudad y, más aún, en la Feria de Abril que se acaba de vivir.

“¿Qué pasa, hermano? ¿Cómo estás, campeón? Espero que todo muy bien”, saluda Rakitic en sus stories al cantante. “Mira, aquí voy conduciendo por Arabia, pero nunca me olvido de mi hermano. Escucha esto…”, pronuncia el deportista

En ese instante, la recién estrenada canción de Montes comienza a sonar, mientras el protagonista del vídeo hace gestos de aprobación con el temazo musical.

La letra de la canción ‘La Sevillana', de Omar Montes

La letra de la canción de Omar Montes describe la pasión y el encanto de la cultura de Andalucía. Cuenta la historia de un hombre totalmente cautivado por una mujer de Sevilla, a quien solamente ha visto en fotografías, pero con la que ha hablado a través de cartas. ¿Se identificaría Rakitic, con su idilio con Raquel, con el protagonista de la canción?

La chica insiste en que él la visite y la canción describe los ojos de la joven como “dos estrellas”, que sugieren un fortísimo atractivo y una emocional conexión que van más allá de la distancia que les separa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar