Sergio Ramos y Pilar Rubio están atravesando uno de los años en los que más se ha hablado de su relación. El futbolista y la televisiva han mantenido algunos tramos de su relación con mucha discreción y sin alardear de sus planes a través de las redes sociales, lo que ha hecho saltar las alarmas en más de una ocasión. Pero ante el ruido, acaban con los rumores de una tacada mostrando su última escapada en pareja.
En esta ocasión, los dos famosos se han paseado por las calles y museos de su ciudad para disfrutar de algunas de las obras de arte más prestigiosas.
En el Museo de Bellas Artes de Sevilla, el futbolista del conjunto hispalense, que ya prepara el derbi de este fin de semana ante el Real Betis, ha podido contemplar grandes piezas de la historia del arte mundial.
Desde el ‘San Francisco de Asís’ y el ‘Santo Domingo de Guzmán’ de Francisco Pacheco al ‘San Antonio de Padua y el Niño’ o la ‘Inmaculada Concepción’ de Bartolomé Esteban Murillo, pasando por la ‘Cabeza de Apóstol’ de Diego Velázquez, el ‘San Jerónimo penitente’ de Pietro Torrigiano o la obra de Domenico Theothocopouos (El Greco) y el “Retrato a su hijo Jorge Manuel’, Pilar y Sergio se fundieron en una auténtica experiencia de lo más cultural.
Ambos posaron por los barrios de la ciudad, inmortalizaron el momento y lo compartieron en sus redes, para demostrar que no hay ni una pizca de crisis en su matrimonio. “Volviendo a disfrutar del arte de nuestra ciudad con @pilarrubio”, reza la publicación del camero en Instagram.
Sergio Ramos está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel deportivo de los últimos años. El futbolista regresó al club de sus amores, el Sevilla, el pasado mes de septiembre y las cosas no empezaron como tenía pensado.
El equipo se sumió en una gran crisis, por la que ha estado coqueteando con los puestos de descenso durante gran parte de la temporada. Con ese lapsus ya resulto, Sergio Ramos ha dado un paso al frente y ha demostrado que a sus 38 años sigue siendo un auténtico líder en el campo a todos los niveles.
Por físico, no queda ni una duda con Sergio. El camero está encontrándose muy bien y está cuajando unos partidos brillantes. Bien es cierto que la vuelta del ex del Real Madrid a la Selección Española y su participación en la Eurocopa se presume prácticamente imposible, pero ‘El Laboratorio de ElDesmarque’ puso en valor la calidad de los encuentros de esta temporada de Ramos y se comprobó que está, incluso, por encima de algunos centrales que sí están yendo convocados por Luis de la Fuente.
Quedan cerca de dos meses y medio para que arranque la Eurocopa 2024 y, aunque sea una tarea complicada, Sergio Ramos seguirá dando que hablar y la posibilidad de volver a vestir la elástica nacional permanecerá mínimamente abierta.