El Mutua Madrid Open es uno de los torneos de tenis españoles que más famosos concentra por metro cuadrado. En los partidos en donde han estado Rafa Nadal y Carlos Alcaraz todos querían presenciarlo y en el último del murciano no faltaron.
La famosa frase que dijo Isabel Díaz Ayuso sobre que en Madrid era difícil encontrarte con tu expareja se ha confirmado una vez más que no era cierta. Sergio Reguilón y Marta Díaz coincidieron para ver a Alcaraz y ya no solo en el recinto de la Caja Mágica sino que estuvieron sentados en el mismo box.
Han demostrado tras la ruptura que se llevan bien, pero sin duda fue una de las imágenes curiosas. La expareja también compartió asiento con Raúl González que ya ha demostrado que es un fanático del tenis y de Carlos Alcaraz del que no se ha perdido ni los entrenamientos.
También estuvo David Villa y de futbolistas en activo se puedo ver a Luka Modric sentado al lado de Koke. El que también asistió fue Kepa Arrizabalaga junto a su pareja Andrea Martínez.
La que también estuvo con su marido fue Ana Peleteiro. La acompañó Benjamin Campaoré y la hija que tienen en común. Lo peor para todos ellos es que tuvieron que vivir la derrota de Carlos Alcaraz.
El murciano no pudo superar al tenista ruso, Andrey Rublev que se impuso al español en tres sets. Comenzó bien ganando el primero, pero el rival fue sacando su mejor tenis para remontar el partido.
Alcaraz, que llevaba catorce victorias seguidas en el torneo que se disputa en la Caja Mágica, las mismas que las logradas en su día por Rafael Nadal, encajó su quinta derrota de la temporada y dijo adiós a la competición.
Rublev, que cerró el encuentro en dos horas, nunca había estado en las semifinales del Masters 1.000 de Madrid, que disputará ante el ganador del choque entre el estadounidense Taylor Fritz y el argentino Francisco Cerúndolo.