Joana Sanz felicita a Dani Alves en su cumpleaños: "Un año para convertir lágrimas de tristeza en alegría"
-
Dani Alves cumple 41 años
-
Joana Sanz le ha felicitado en sus redes sociales
-
Retiran la estatua de Dani Alves en Juazeiro tras múltiples protestas
Dani Alves cumple 41 años tras salir de la cárcel de Brians 2. El brasileño ha conseguido la libertad condicional a la espera de conocer los recursos. Una de las personas que le ha felicitado en sus redes sociales ha sido Joana Sanz.
La canaria demuestra en sus perfiles que sigue siendo uno de sus mayores apoyos a pesar de su condena por violación y le ha dedicado unas palabras junto a una curiosa imagen de lo más cotidiana.
Joan Sanz felicita a Dani Alves en su 41 cumpleaños.
La modelo ponía una imagen del brasileño en albornoz y sonriendo. "Un año para volver a empezar. Un año para reconstruirte. Un año para convertir en lágrimas de tristeza en lágrimas de alegría. Un año de maduración", decía Joana Sanz en sus stories.
"Feliz vuelta al sol. Amo-te", terminó diciendo. La pareja desde que saliera de la cárcel se ha mostrado de lo más unida. Ya no solo en las redes sociales con la imagen de los dos con las manos unidas, sino que fueron cazados por las calles de Barcelona dando un paseo de lo más relajados.
El brasileño seguirá en libertad
La defensa y la Fiscalía se habían opuesto a que el brasileño saliera de prisión, pero la Audiencia le ha mantenido la libertad con una condiciones. Entre ellas firmar todos los viernes en sede judicial.
En un auto, la sección 21ª de la Audiencia desestimó los recursos que presentaron la Fiscalía y la acusación particular ejercida por la víctima contra la decisión del tribunal de dejar en libertad provisional a Alves. El pasado 25 de marzo salió de la cárcel tras pagar una fianza de un millón de euros. Un dinero del que todavía se desconoce su procedencia.
Sigue en libertad a la espera de que se resuelva los recursos que presentaron las acusaciones y la defensa contra la sentencia ya que está condenado a cuatro años y medio de cárcel por violar a una joven. Los hechos ocurrieron en el baño de la discoteca Sutton de Barcelona, en diciembre de 2022.
En su auto, el tribunal confirma además la fianza impuesta al futbolista, que había sido cuestionada por la acusación particular, al entender que sus argumentos sobre la privilegiada situación económica de Dani Alves se basan en "meras suposiciones".