Laura Escanes no tiene reparos a la hora de hablar de sus sentimientos y de sus relaciones pasadas. La infuencer ha estado en el podcast 'El sentido de la birra' y ha hablado de la diferencia de edad en el amor poniendo de ejemplo su relación con Risto Mejide.
"Mi discurso sobre la diferencia de edad ha cambiado mucho", comenzaba diciendo Laura, aunque aclara. "No me arrepiento para nada, yo he estado muy enamorada y he vivido unos años muy felices", dijo sobre su relación.
A pesar de ello, la infuencer a día de hoy ha cambiado de opinión y cree que es crucial el momento "vital" que estén atravesando las dos personas. "Yo creía que una pareja con diferencia de edad es viable y es fácil. Si hay amor no pasa absolutamente nada. Ahora pienso que no", comenta Escanes.
"Hay muchos factores que sí que afectan. El más importante es el momento vital. Creo que hay un límite en la diferencia de edad", explica la influencer.
La catalana destaca que si coincides con una persona en el mismo momento en el que la pareja quieren una misma cosa no hay problema ya sea viajar, tener hijos, etc. "Pero cuando hay tanta diferencia de edad, que son 20 años, no estás en el mismo momento vital. En algún momento coincidirás, evidentemente".
"Ya nos pasa con gente de la misma edad, ¿cómo no nos va a pasar con alguien que te saca 20 años? Ha vivido infinitas cosas más que tú. Tiene una experiencia que tú no tienes y a lo mejor tú tienes que renunciar a muchísimas cosas para seguir con ese proyecto de pareja y la otra persona también, las dos partes. Eso llega un momento, o al menos en mi experiencia, que no te hace feliz", sentencia Laura Escanes.
No ha sido la única reflexión que ha hecho la influencer en estos últimos días. En su podcast, 'Entre el cielo y las nubes', también ha hablado de esta diferencia de edad. “Ya sabéis que he recibido bastante atención mediática por haber vivido una relación de 7 años con un hombre 22 años mayor que yo”, comenzaba diciendo.
“Eso es innegable. Pero es que os prometo que eso cambia por completo, depende de cómo lo mires. Tuvimos unos años maravillosos porque fue así, os lo juro (...) Sinceramente, aquí, entre nosotras, la distancia y el tiempo me han hecho ver que quizás, con la responsabilidad o no que tengo ante tanta gente, lo mejor es no romantizar según qué cosas”.