Paula Badosa comunicaba en sus redes sociales que había roto con Stefanos Tsitsipas tras un año de relación. Una noticia que sorprendía y mucho ya que era una de las parejas más sólidas del mundo del tenis.
En sus redes sociales alardeaban de su amor y de los momentos de complicidad en su intimidad. Unos momentos que se trasladaban a su vida profesional ya que en muchas ocasiones entrenaban juntos.
La tensita española colgó en sus stories un comunicado en donde informaba que su relación con el griego había finalizado. Cuando no había pasado ni 24 horas de ellos, Badosa eliminaba estas palabras de sus redes.
"Después de una cuidadosa consideración y de muchos momentos preciados juntos, Stefanos y yo hemos decidido separarnos amistosamente. Hemos compartido un viaje lleno de amor y aprendizaje, y es como amigos con un inmenso respeto mutuo que ahora elegimos seguir adelante en nuestros propios caminos", comenzaba diciendo en el comunicado Paula Badosa
"Agradecemos el apoyo de nuestros amigos, familiares y todos los que han sido parte de nuestra historia. A medida que avanzamos hacia este nuevo capítulo de nuestras vidas, seguimos deseándonos lo mejor en todos nuestros esfuerzos. Solicitamos amablemente, privacidad durante este tiempo, agradeciendo vuestra comprensión y respeto", sentenció la tenista catalana.
Esto sorprendía más si cabe ya que el programa 'Socialité' minutos antes de que comunicara la ruptura publicaba unas imágenes de los dos juntos de lo más acaramelados por Madrid.
Unas imágenes que fueron grabadas solo días antes de que anunciara la ruptura durante el Mutua Madrid Open. Se les veía pasear cerca del retiro y con muchos gestos cariñosos entre ellos.
La tenista se sentó en las piernas de su pareja mientras se hacían confidencias. En un momento del a velada, el griego agarró la cara de su chica para besarla apasionadamente.
Las incógnitas sobre esta ruptura están más latentes que nunca. Un comunicado tras unas imágenes en donde no parece una pareja en crisis y un arrepentimiento en redes tras haber colgado un comunicado. El que no se ha pronunciado ha sido Stefano Tsitsipas, hasta el momento.
Paula Badosa suma este mal momento personal al que ya cosechaba en lo personal. El último año ha sido para olvidar con las lesiones y los resultados en pista. La tenista fue eliminada en la primera ronda en el Mutua Madrid Open.
"Ha sido un partido complicado, ella ha jugado muy bien y yo, obviamente, no. Vengo de lo que vengo, pero esperaba más. Tampoco puedo pedir mucho", dijo al respecto.