El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York acogió la celebración de la Met Gala en este 2024. Muchos rostros conocidos coincidieron en el evento. Rosalía ha sido protagonista de muchos titulares por su look, pero también por otros motivos.
La cantante española coincidió en a gala con su ex. Hace casi un año lo dejó con Rauw Alejandro tras haberse comprometido. Separaron sus caminos y desde entonces ha habido algún que otro evento en donde han coincidido.
Apenas han hablado sobre la ruptura. El puertorriqueño le escribió una canción tras la ruptura y aclaró que no había habido infidelidad a pesar de las informaciones. Tras eso nada más se habló al respecto y Rosalía no ha dado declaraciones.
Lo que sí se ha sabido es que Rauw Alejandro ya ha borrado todo rastro de la catalana de su vida. Comenzó vendido la casa que compró en Cataluña y ahora se ha conocido es que ha borrado el tatuaje que tenía sobre ella.
Se puso su nombre encima del ombligo y se lo ha tapado con una mariposa. No se sabe si dentro compartieron aire, pero sí que pasaron por la misma alfombra roja.
Hace unos meses el reguetonero hablaba con youtuber Vicente Chente Ydrach defendiéndose de las informaciones en donde se le atribuía una infidelidad.
“Nunca lo había vivido. Van pasando muchas cosas a la vez y uno no está preparado. El TikTok o la prensa amarilla inventan cualquier noticia y te ponen un titular. Te dicen la verdad en las palabras pequeñitas, pero la gente lee solo el titular y tiene mucha fuerza”, decía Rauw Alejandro.
Dejó claro que no no había sido desleal a Rosalía. “Cuando salió nuestra noticia, que ninguno de los dos queríamos, lo dijeron dejando todo abierto a especulaciones. Obviamente frustra, porque está la vida del artista y la vida personal, y todo lo que he vivido con ella es real”.
El puertorriqueño sacó un aprendizaje de todo ello y asegura que no va a dejar que se especule y será él el que hable de su vida. “Aprendí que, si me pasa algo igual, voy a ir rápido a decir lo que pasó real para cerrar. No voy a dejar que entren en especulaciones porque se inventan cualquier mierda”.