Por primera vez en su 23 años se ha podido escuchar a Victoria Federica respondiendo a preguntas de forma distendida y no tensa y seria como suele hacerlo y verse en los photocall. Ha hablado de todo, de su familia, de las críticas que recibe y de su faceta como influencer.
Lo ha hecho en el podcast de 'A solas con' de Vicky Martín Berrocal. La hija de la infanta Elene le reconoce a la diseñadora que ha accedido a hablar con ella porque tiene una confianza y una seguridad con ella que no tendría con otro entrevistador ya que se conocen desde hace muchos años.
“Hay gente que se piensa que soy muy echada para adelante, pero en realidad no es para nada eso porque soy la tía más tímida del mundo, soy super cortada, me cuesta un montón abrirme a la gente“, avisa. Le preguntó sobre si se enamora con facilidad y respondió que no por el hecho de ser desconfiada. “Me cuesta un poco confiar”, reconocía la sobrina del rey Felipe VI.
Vicky le hace la reflexión que a lo mejor ese puede ser por venir de la familia real. Victoria Federica aseguraba que tiene mucho cuidado cuando empieza una nueva relación de amistad por si se acercan por interés.
También habló de lo que supone para ella formar parte de su familia. "Más que un título, heredo los valores que me ha dado mi familia porque, al final, de todos ellos, sea quien sea, aprendo algo bueno".
Asegura que no cambiaría por nada de todo lo que le rodea. “No siento que sea un peso, me siento super afortunada de la familia en la que he nacido. Son mi hogar, son mi casa, son lo más. No la cambiaría por nada del mundo”, terminó diciendo al respecto.
De su madre y de su hermano también habla y desvela la importancia que tienen en su vida. "Es una relación de madre e hija normal. Lo mejor era cuando montábamos a caballo juntas. Yo de mayor quiero ser como ella".
De Froilán comenta que es una de las personas de máxima confianza para ella. "Creo que es mi mejor amigo. Es una persona ‘vitamina’, literalmente. Lo echo mucho de menos y siempre me contagia su libertad. Con él me siento protegida".
Victoria Federica comentó que en muchas ocasiones se corta de hacer cosas para que no se acaben tergiversando. "Me siento enjaulada. Hay titulares que no son verdad, otros que se los inventan... que son los que más afectan. Lo que más me afecta es que salga a la calle con un amigo mío y que ya digan que es mi novio. Con amigos a solas no puedo salir a la calle", dice al respecto.
La influencer reconoce que hace "terapia. No es algo que haga constantemente, pero sí y me encanta porque cargo pilas. No lo hago frecuentemente, debería hacerlo más. Si fuera por mí iría todos los días".
La hija de la infanta aprovechó esta entrevista para que se la conociera más y se sepan más datos de su vida. Victoria habló de la importancia de la fe en su vida.
"La fe es muy importante para mí. Creo en Dios. No voy a misa tanto como me gustaría, pero sí siempre que puedo" asegura. También desveló uno de los momentos más duros de su vida.
“Lo que más miedo me da es que le pase algo a mi familia. Fue un momento muy duro cuando perdí a mi abuela paterna. Yo era pequeña, pero me enteraba. Todavía lo recuerdo".